La riqueza del camino Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

17 segundos son suficientes

Sara:

"Abraham dice:

Alinea tu energía tan frecuentemente como puedas, si por lo menos dos o tres veces al día te detienes a pensar y buscar 68" de pensamiento puro acerca de cualquier cosa, entonces, HABRÁS HECHO SUFICIENTE PARA QUE TU DÍA SEA PRODUCTIVO!

Ese pensamiento traerá consigo a otro que exponencialmente será más poderoso y al final de otros 17", o sea, 34" en total y por efectos de la ley de atracción, el pensamiento evoluciona a un nivel de energía más poderoso."

Abraham dice que un pensamiento alcanza el combustible suficiente en un lapso de 17" en los cuales centras tu atención (17" de concentración pura)."

Carla:

"Ah, genial! Lo demás es mantenerse en vibración, o sea, cero pensamientos contradictorios."

Sara:

"Claro, Carla. Lo que ocurre es que es muy difícil mantener un pensamiento puro.

A menudo estamos soñando despiertas y de repente nuestro querido subconsciente nos dice:

esto está muy bien, pero quizás tu no podrás hacer esto; o esto que quieres es muy complicado; etc. y entonces estos pensamientos nos complican bastante la visualización.

Nuestro subconsciente lo hace con toda su buena intención, porque nos quiere proteger."

Carla:

"Siiii, aparece esta voz interna."

Sara:

"Pero lo que ocurre es que se basa en experiencias pasadas y en el miedo. Sólo cuando limpiamos y le vamos indicando a nuestro subconsciente que todo está bien; nos va dejando en paz.

Por ejemplo, yo estoy soñando lo que quiero hacer y esta vocecita interna que dices, Carla, me suelta:

oye, que tu no estás preparada; y si sale mal; etc.

Entonces yo lo que hago es decirle muy amablemente:

Vale! Muchas gracias por el aviso, sé que quieres protegerme y cuidarme; pero no te preocupes que ya soy mayor y puedo cuidarme. Gracias, de verdad.

Entonces, día a día esa voz (que no te olvides, se trata de tu subconsciente y él te quiere bien), te dejará tranquila."

Carla:

"Ah, es buena esa manera... así la vamos entrenando. Genial! Muchas gracias."

Sara:

"Sobretodo tenemos que hablarle con mucho amor. Porque nuestro subconsciente nos quiere.

Yo lo comparo con una mamá superprotectora. De aquellas que no dejan hacer nada a sus hijos por miedo a que se hagan daño y lo que consiguen es todo lo contrario.

Pero nadie puede poner en duda que esa madre actua por amor. Aunque no se sea un amor "sano". No me gusta poner etiquetas, pero creo que el ejemplo se entiende."

Fuente: este post proviene de La riqueza del camino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los beneficios de jugar

No creo desvelar ningún secreto si digo que el juego es una extraordinaria fuente de aprendizaje para los niños, ni tampoco si digo que jugar les ayuda a madurar y a interactuar con sus semejantes, y ...

Felices con quienes somos

Cuentan que una vez un rey paseaba por su jardín cuando descubrió que los árboles, arbustos y flores del mismo se estaban muriendo.El rei, preocupado, empezó a preguntarles qué les estaba sucediendo. ...

En manos del destino

Un gran general, de nombre Nobunaga, había tomado la decisión de atacar al enemigo, a pesar de que las tropas de éste eran muy inferiores numéricamente a las suyas. El general, sin embargo, estaba se ...

Recomendamos

Relacionado

vida interior abraham cocrear ...

17 segundos son suficientes

Sara: "Abraham dice: Alinea tu energía tan frecuentemente como puedas, si por lo menos dos o tres veces al día te detienes a pensar y buscar 68" de pensamiento puro acerca de cualquier cosa, entonces, HABRÁS HECHO SUFICIENTE PARA QUE TU DÍA SEA PRODUCTIVO! Ese pensamiento traerá consigo a otro que exponencialmente será más poderoso y al final de otros 17", o sea, 34" en total y ...

Estas son las cinco playas más contaminadas en México y sí, todas están en Acapulco

Las vacaciones de verano están por empezar y la playa es uno de los destinos más populares.   Pero antes de elegir el destino, tenemos que hablar de la calidad de las playas en México.   La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), analizó el agua de mar de 273 playas, de 17 estados costeros y arrojó como resultado que 268 son apt ...