Fondo imagen MayAvenue
El verano es uno de los mejores momentos para relajarte y hacer ese DIY que tienes en tu lista desde hace tiempo.
En Pinterest, voy guardando todos aquellos que me apetecería hacer algún día. Algunos, como la bolsa-camiseta, el marco con ramas pintadas o los jarrones "naturales" ya los he tachado de la lista. Pero aún me quedan muchos por probar ;)
Estos son algunos de ellos:
1. Un telar. Creo que aun tengo por casa una tejedora de los 80 heredada de alguna de mis primas ;-) ¡Mira que me gustaba pasarme horas haciendo telares! Así que tengo que retomarlo y probar a hacer telares tan bonitos como estos y aprovechar todas las lanas que tengo por casa.
¡Próximamante en Esturirafi!
Izq. A Beautiful mess / Dcha. HonestlyWTF
2. Una de las cosas que siempre me apeteció hacer es un cuaderno de viajes, para escribir a modo de diario todo lo que me pasa e ir guardando pequeños detalles...Este de Con botas de agua me parece ideal, en teoría es para niños, pero todos somos niños grandes, no? :-)
3. Siguiendo con la temática de viajes, me encantan estos collages con recuerdos, una manera muy original de revivir nuestras vacaciones.
4. ¡Me encantan estas letras luminosas! Con todo el cartón que reciclamos podríamos hacer el abecedario completo varias veces! Aquí te dejo tres ejemplos de la web de Wacapaka, Home heart craft y de Whipperberry.
Espero que te haya gustado el post de hoy! :)
¿Tienes algún DIY planeado para este verano?