Cabeza de cerdo fue encarcelado por primera vez en 1988 por un homicidio, y en los años noventa llegó a España, cuando las colombianas y dominicanas abastecían el mercado de la prostitución. Cabeza de Cerdo, también conocido como Papá, el Zorro o El Padrino, decidió introducir un nuevo modelo de prostituta: mujeres rumanas, rubias y guapas. Y así es como empezó su 'gran negocio'. Captaba las chicas en su país de origen, les prometía un trabajo digno y las traía a España con pasaportes falsos. Una vez aquí las obligaba a vender su propio cuerpo.
Tenía su negocio muy bien controlado, cada 4 prostitutas, había una madame, y a las chicas que no trabajaban lo suficiente las vendía a los albaneses. Las madames tenían un jefe de célula, que a la vez tenían un jefe superior, y arriba del organigrama se encontraba él, el Cabeza de Cerdo, inviertiendo en construcción, hípica, coches de lujo, etc...
En 1998 ya estaba instalado en España, co su chalé en Boadilla del Monte, con dos hijos, su esposa, otra mujer sudamericana nacionalizada en España con quién tuvo un matrimonio de conveniencia, y como no, su amante. En el 2000 se convirtió en el amo y dueño de la Casa de Campo, acaparando casi todo el negocio de la prostitución.
Llegó a esclavizar a 350 prostitutas, a las que amenazaba con descuartizar y tirar a los perros, y corre la leyenda que llegó a clavar un cuchillo en la cabeza de una de ellas, que mató y descuartizó a otras dos y que había forzado y pegado a centenares.
A sido arrestado ahora, a sus 43 años de edad, y la sentencia impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid ha sido de 30 años de prisión, la máxima pena, por 5 de los 350 casos de explotación sexual que se le atribuyen, gracias a 5 de las chicas, una de ellas menor de edad y a quién Cabeza de Cerdo le obligó a abortar, le denunciaran.
Fuente: ABC.es y Belt.es
¿creéis justa la sentencia después de conocer su vida delictiva?