acuatrolados Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Casas anticrisis: prefabricadas y sostenibles además de futuristas

Cada vez hay más personas planteándose su estilo de vida. Hoy en día no paramos de encontrarnos cosas ecológicas, comúnmente conocidas como verdes, y no es de extrañar, ya que cada vez la contaminación que producimos nos obliga a pensar de esta manera. Las casas anticrisis se están empezando a colocar en el mercado como una de las mejores formas de vida, o al menos de las más sanas. Las casas prefabricadas, con su espacio reducido (pero más que suficiente), modernas y confortables, pero sobre todo sostenibles es uno de los mejores estilos de vida, según muchos de los que se han animado a cambiar su vivienda. Estas casas de madera sobre todo, poseen un estilo muy ecológico con unos aspectos muy cuidados.

En acuatrolados somos verdes, o al menos lo intentamos. A veces nos podemos sentir como pequeñas hormigas que no saben el camino, por eso es bueno investigar y conocer. En el post de hoy vamos a ver varias casas anticrisis, y vamos a intentar cambiar nuestro chip al color más ecológico que haya, el verde. Una de las principales dudas que nos puedan venir a la mente, son los precios de casas prefabricadas, lo que vamos a tener que gastarnos para conseguir algo así. Pero no te preocupes, el post de hoy veremos casas de todos los tipos y colores, y por lo tanto de todos los precios. Te sorprendería saber que una casa de este estilo pueda costar menos que tu automóvil.

La casa de tus sueños de la mejor manera
casas de madera


Un arquitecto que sabe mucho de las casas de madera es Aleksandr Zhydkov. Uno de sus mejores trabajos, es la casas que vemos a continuación. Un diseño que a simple vista lo primero que nos viene a la cabeza es minimalismo y elegancia. Pero no solo nos quedamos ahí, también podemos observar como esta casa busca estar a otro nivel. Gracias a los ventanales que tiene a la entrada, esta casa aprovecha toda la luz del día, si necesidad de hacer demasiado gasto con la iluminación artificial.

Con un aire futurista la casa del arquitecto ruso posee varias habitaciones bien organizadas, además de un salon comedor muy confortable. Sin mencionar el patio que posee detrás, como puedes observar. A simple vista parece una casa cara, la casa de tus sueño, pero no te dejes engañar, podemos decir que lo más caro que tiene esta casa es el cristal.
casas de madera


Una casa prefabricada y muy moderna

Si hablamos de casas modernas lo primero que pensaríamos es: cuesta mucho. Luego a lo mejor nos imaginariamos casas con diseños muy sificados. Pero para tener una vivienda así no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero. La casa que vemos a continuación es un claro ejemplo de ello, ¿a quien no le parece moderna? Además de moderna, es anticrisis, ya que es una casa muy económica, de madera y sostenible. Porque el mundo empieza a pensar en verde. 
casas de madera moderna


Casas anticrisis diseñadas con 5 materiales



Quien iba a pensar que con tan solo unos 5 materiales principales podríamos conseguir un resultado tan impresionante. Diseñada por los mf + arquitetos esta casa ubicada en Brasil, está creada a partir de madera, hormigón, piedra, acero y cristal. Gracias a estos materiales, esta vivienda tiene ventajas impresionantes que viviran más de una vida. Con una gran resistencia, este tipo de cosas soportan las condiciones climáticas más extremas. Desde la imagen, no parece muy ecológica que digamos, pero te sorprendería saber el poco gasto que tiene, ya no sólo en la construcción, sino también en el día a día.

Esta claro que el diseño interior juega un importante papel, pero en este post nos hemos querido centrar en 3 casas anticrisis, prefabricadas y sostenibles además de futuristas. No queremos haceros pensar que este tipo de casas no son modernas, así que hemos elegido algunas de las que nos han parecido más interesantes.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los aceites para cocinar más saludables

Los aceites para cocinar más saludables son fáciles de conseguir y ofrecen beneficios para la salud. Pero no solo se trata de elegir aceites que sean saludables, sino también si se mantienen saludable ...

Cuidados esenciales para la piel atopica

La piel atopica es un trastorno cutáneo crónico caracterizado por erupciones escamosas y con picazón. La dermatitis atópica se considera tipo más común de eccema. Por suerte, hay cuidados esenciales p ...

Los mejores aceites para tu piel

Es hora de decir adiós a los humectantes convencionales y abrazar los mejores aceites para tu piel. Los aceites faciales se han convertido en un elemento básico de belleza, gracias a su capacidad natu ...

Etiquetas: estilo de vida

Recomendamos