Hacía tiempo que no escribía nada en el blog… y no ha sido por falta de ganas sino por falta de tiempo… mucho trabajo, muchas cosas que hacer, etc. Tengo que aprender a organizarme mejor porque me encanta escribir en mi blog, hablaros de nuestro proyecto Specialmandala.com y probar nuevos productos y dar mi opinión, como en este caso, donde os hablaré de dos productos de Lemon Pharma, los dos ecológicos y saludables. Me encanta probar productos nuevos de origen ecológico, ya sea productos cosméticos, alimentos, etc., en fin ya lo sabéis :P
Esta vez he tenido la oportunidad de probar dos productos que desconocía, los chicles orgánicos CHICZA y Flores de Bach para la tranquilidad y la calma.
Chicza es la primera goma de mascar 100% natural, orgánica y certificada del mundo. Este chicle es fabricado en cooperativas de selvas tropicales. Se obtiene a partir de ceras naturales, se endulza con productos orgánicos como el jarabe de agave que es muy sano por su bajo índice glucémico, y se le añaden sabores naturales. En mi caso he probado los chicza sabor lima, buenísimos y refrescantes! Su sabor a lo mejor no es tan duradero como en los chicles convencionales, pero los chicza son biodegradables, orgánicos, libres de “porquerías” industriales, y además mascando Chicza estamos contribuyendo de manera directa y personal al bienestar de los productores de chicle de las selvas tropicales y con ello, a un planeta más verde.
Hacía bastante tiempo que había escuchado a hablar de las Flores de Bach, pero nunca antes las había probado… ahora ya puedo decir que las he probado y además notado su efecto.
Edward Bach, fundador de la doctrina de las flores de Bach, estaba convencido de que las causas de numerosas afecciones se encontraban en la alteración del equilibrio emocional (creo que no se equivocaba, yo también pienso lo mismo).
A partir de una base de 37 flores de plantas silvestres, árbolesy agua de rocas, desarrolló el sistema de las flores de Bach con sus 38 cualidades psíquicas, fórmulas energéticas y esencias individuales. Cada una de las esencias está indicada para un estado emocional y puede actuar equilibrando.
Esta vez he probado un producto del nº39 de las flores de Bach, las gotas líquidas 10 ml, las cuales están disponibles en un frasco con piperta dosificadora de 10 ml.
Modo de empleo: mezclar 3 o 4 gotas en un vaso de agua y beber, o bien, aplicar las gotas sin diluir directamente sobre la lengua, yo aplico las gotas directamente sobre la lengua sin diluirlas con agua, su sabor es muy suave, no es desagradable.
El nº39 ofrece la ayuda precisa en momentos que constituyen un desafío emocinal del día a día tales como exámenes, exigencias laborales, estados de nerviosismo, viajes en avión así como otras cargas. Aporta tranquilidad y calma. Ayuda a tener una noche tranquila, a descansar, a mantener el sueño durante toda la noche, a desconectar.
La verdad es que a mí personalmente me ha funcionado, ahora mismo son las 23:21, me voy a la cama pero antes 3 gotas de flor de Bach nº39…. Buenas noches…. :)
Síguenos en:
La entrada Chicza y Flores de Bach aparece primero en Special Mandala.