DazaNatura Cosmética Natural Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hemos probado... Crema facial Fuego y Agua de Terai Cosmetica

Por Natalia Daza
Hace unos meses conocimos a Terai Cosmetics en una interesante entrevista que les hicimos.

Hoy le toca el turno de hablar de uno de los productos que he podido probar de esta marca. Se trata de la crema facial Fuego y Agua de Terai Cosmetica. Se merece totalmente un "hemos probado...".

¿Qué nos dice la marca del producto?

Crema holistica de textura ligera de muy fácil absorción indicada para el cuidado saludable de la piel sensible o mixta. Apta para veganos. Testado dermatologicamente.

Producto indicado para personas con piel mixta o sensible que desean tener una piel saludable y protegerse de los ataques del paso del tiempo.

Crema de textura ligera, de muy fácil absorción e inspirada en componentes naturales y en la filosofía del Ayurveda, Aromaterapia y Flores de Bach.

Esta mezcla está elaborada a partir de elementos naturales y ecológicos: aceites vegetales (cáñamo, jojoba y calófilo), extractos vegetales, ayurvédicos o aromáticos (manzanilla y brahmi), aceites esenciales (rosalina, fragonia, mirto y picea negra) y Flores de Bach.

Producto muy recomendado para aquellas personas que se encuentren fatigadas y bajo presión, que tengan un pronto explosivo y que quieran alcanzar una armonía con ellos mismos y con su entorno.

Apta para veganos.Elevado porcentaje de aceite de jojoba que revitaliza la piel y equilibra la acidez de la piel. Además, contiene aceite de cáñamo que da un aporte extra de elasticidad a la piel, la suaviza y evita su deshidratación.

Alta concentración de ácidos grasos esenciales provenientes de los aceites vegetales: omega 3, 6 y 9, que promueven el cuidado y la protección saludable de la piel.

Acción revitalizante dada por los extractos ayurvédicos. Además el polvo de brahmi esta recomendado para reducir las manchas de la edad.

Acción equilibrante holística dada por la sinergia de distintas flores de Bach, aceites esenciales y extractos ayurvédicos que aportan calma y tranquilidad, limpieza espiritual, adaptación a las situaciones complicadas, seguridad, protección de las energías negativas, cicatrización de heridas y energía.

La sinergía de aceites esenciales y el extracto de brahmi alivio a las pieles estresadas a la vez que otorgan propiedades reafirmantes y reparadoras.

Calma y alivia las inflamaciones cutáneas gracias a la presencia de manzanilla y aceite de calófilo. Esta acción esta potenciada por la presencia de las Flores de Bach.



Ingredientes

INCI: Aqua (Water), Anthemis nobilis Floral Water*, Aqua (Water) & Bacopa monnieri Leaf Extract*, Cannabis sativa (Hemp) Seed Oil*, Simmondsia chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Blend of Glyceryl stearate (and) Cetearyl alcohol (and) Stearic acid (and) Sodium lauroyl glutamate, Calophylum inophylum (Tamanu) Seed Oil*, Melaleuca ericifolia, Parfum**, Cetyl alcohol, Xanthan gum, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Helianthus annus (Sunflower) Seed Oil* & Rosmarinus

officinalis Extract*, Alcohol denat.*, Citric acid, Linalool***, Limonene***,Geraniol***.

*Ingredientes de origen ecológico.

**Sinergía de aceite esenciales ecológicos y no ecológicos.

***Componentes naturales de los aceites esenciales.

Agua, macerado acuoso de brahmi, hidrolato de manzanilla, aceite de cáñamo, aceite de jojoba, aceite de calófilo, glyceryl stearate, cetearyl alcohol, stearic acid, sodium lauroyl glutamate, aceites esenciales (rosalina, fragonia, mirto y picea), benzoato sódico y sorbato potásico, alcohol cetílico, goma xantana, extracto de romero, flores de Bach y ácido cítrico.

Packaging y precio

El envase me parece precioso, de bambú y es una delicia al tacto. Diferente a casi todo lo habitual, y es que aúna ecología con practicidad porque además el frasco es tipo airless y lleva una tapa también.



Van 50 ml y su precio es de 32 euros.

Han incluido un folletito pequeñito con la explicación del producto. Estoy segura que tiene su porqué y me aventuro a asegurar que es por seguir con su filosofía de reciclar y menos utilización de cartón y papel. Pero personalmente prefiero encontrarme la información o en el envase o en su defecto en una caja. Sólo incluyendo el INCI y una breve información en el frasco para mi ya sería más que apropiado.

Mi satisfacción con el producto

La crema está recomendada para pieles sensibles y mixtas y la he estado probando en pleno verano "hiper-mega-húmedo" en Barcelona. Mi piel es normal y si que a veces aparecen brillos (aprovecho para repetir que esos brillos vienen condicionados por factores en los que a veces la cosmética no tiene nada que ver) y sobre todo en época estival. Esto lo explico porque esta crema me ha parecido tremendamente liviana, suavísima pero no la típica que la pones y parece que aplicas sólo agua. Son las cremas a las que digo yo que tienen "chicha", que se nota que tu piel disfruta, que incluso reacciona.

La sinergia de los ingredientes utilizados me parece también de lo más interesante. Esa mezcla de elaboración artesana con ingredientes ayurvedas, aceites esenciales diferentes (a los que habitualmente encontramos) y aceites vegetes de cánamo, jojoba o calófilo hacen que se note principio activo a raudales.

Tremendamente suave y nada densa y pesada, me ha hidratado a la perfección.



Y eso también se me constata con la intensidad en el aroma del producto. Este concretamente huele a infusión de plantas, a pureza "terapéutica", a cosmética de la de verdad... Como me gusta tanto el aroma, para mi es fantástico que dure bastante una vez aplicada la crema.

Sin duda, es un producto que recomiendo con la certeza de la satisfacción de quien la vaya a utilizar.



Podéis encontrarla en la web de Terai Cosmética.





Fuente: este post proviene de DazaNatura Cosmética Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud natural cuidado facial hemos probado

Hemos probado: Crema iluminadora 24 horas de Green People, la solución a la hiperpigmentación.

En éste, mi primer post colaborando en Dazanatura, quiero compartir con vosotr@s un producto que considero muy especial de una marca que cada vez es más conocida en España y una de las importantes en Reino Unido, que cuenta además con varias certificaciones orgánicas (EcoCert, Soil Association, Organic Food Federation, entre otros) Green People me gusta mucho por varios motivos, pero sobre todo po ...

Hemos probado

Hemos probado... 4 bálsamos labiales

Por Natalia Daza Si hay un producto que me aplico todos los días, eso son los bálsamos labiales. Y más en invierno... La piel de los labios es muy fina y suelen deshidratarse con facilidad. Son muy sensibles a cambios de temperatura bruscos, clima frío y se agrietan fácilmente. Recuerdo cuando todavía estaba en el lado "oscuro" de la cosmética, usar "cacaos" que por más que los ...

Cuidado facial Hemos probado

Hemos probado... 3 sérums faciales.

Por Natalia Daza Los serums faciales se han convertido en un producto casi imprescindible para mi cuidado diario. En mi caso los aplico por la noche, ya que por mi tipo de piel es el mejor momento para no sentir una sensación pesada en la piel. Ya sabemos que los serums suelen ser formulaciones con porcentaje de componentes activos más lipídicos y por lo tanto en algunas pieles más grasas o mixta ...

Cuidado facial Hemos probado

Hemos probado... contorno ojos Radiant Look de Såper

Por Natalia Daza Hay proyectos que merecen ser conocidos y aún más reconocidos por su fondo. Por su fondo en el sentido de ética, objetivo real y verdadera pasión por lo que se hace. Etiquetar un producto como natural, bio, eco, orgánico... es algo que puede ser tremendamente fácil, ya sea por el engaño de algunas empresas, ya porque realmente lo sea y esté certificado o ya porque no esté certific ...

Cuidado corporal Hemos probado

Hemos probado: Leche corporal de Caléndula y Camomila de Amapola Biocosmetics

Si hay una empresa nacional del sector de la cosmética natural firme a su filosofía, avanzando con paso tenaz y al ritmo que marcan las cosas bien hechas, esa es Amapola Biocosmetics. En esta ocasión vamos a hablar de un producto de su, cada vez más, extensa línea de productos... Suave como una pluma: la leche corporal de Caléndula y Camomila. ¿Qué nos dice la marca? El extracto de caléndula actú ...

salud natural cuidado facial hemos probado

Hemos probado: Vita Min Fix 24-Hour Cream de Green People

¿Qué nos dice la marca sobre el producto? Green People, marca inglesa cada vez con más adeptos en nuestro país, recomienda esta crema regeneradora 24 horas sin alcohol, llena de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. La recomienda para pieles normales a secas y con una buena composición anti-envejecimiento. Destacan como ingredientes principales los aceites vegetales de Onagra, Aguacate, ...

Cuidado capilar Hemos probado

Hemos probado... 4 champús ecológicos

Por Natalia Daza La entrada de hoy es en modo fichas... Alguna vez ya había publicado alguna parecido y precisamente también de champús. Estos son los 4 que recientemente he ido utilizando. Llevo algunos meses probándolos y estas son mis impresiones. CHAMPÚ NEEM DE KHADI PRECIO: 13,25 TAMAÑO: 210 ml La marca lo recomienda para... Recomendado para cuero cabelludo que tiende a irr ...

Cuidado facial Hemos probado

Hemos probado... 3 contornos de ojos.

Por Natalia Daza El contorno de ojos es un producto de esos que llamo "difíciles". En el sentido de que poder hablar sobre resultados con total convicción no es tarea fácil. Primero porque cuando (la mayoría) decidimos usar este tipo de producto ya nos han aparecido las primeras patas de gallo, asoman las bolsas y las ojeras denotan lo dura que puede ser la vida a veces... Y como soy de ...

salud natural hemos probado

Hemos probado: Sérum Vitamina C de Laidbare

Laidbare es una marca inglesa fundada en 2006 con líneas de cuidados faciales y corporales. Sus productos están formulados a partir de plantas frescas, aceites esenciales y extractos vegetales de alta calidad. No utilizan aditivos petroquímicos ni sustancias sintéticas perjudiciales. ¿Qué nos dice la marca sobre el producto? La marca lo ha llamado From dusk till dawn. Aceite facial 100 % natural ...

salud natural hemos probado

Hemos probado: Sérum Vitamina C de Laidbare

Laidbare es una marca inglesa fundada en 2006 con líneas de cuidados faciales y corporales. Sus productos están formulados a partir de plantas frescas, aceites esenciales y extractos vegetales de alta calidad. No utilizan aditivos petroquímicos ni sustancias sintéticas perjudiciales. ¿Qué nos dice la marca sobre el producto? La marca lo ha llamado From dusk till dawn. Aceite facial 100 % natura ...