Continúa la entrega de 2.500 kits escolares en Takeo

Este mes de enero Global Humanitaria retoma la entrega de material escolar en 18 centros educativos de Takeo, coincidiendo con el inicio del curso en Camboya. Ya en diciembre los alumnos de la escuela de Prey Phaav recibieron la mochila con cuadernos, material básico escolar y el libro de cuentos The Quest to Find Light .

A partir de ahora se completa la entrega hasta los 2.500 alumnos y se incluye la entrega de mascarillas en escuelas de Roneam, Kvav; Ang Knor y Ang Kanh, guardando las distancias oportunas, y separando a los niños en grupos pequeños .

En el momento de la entrega, el personal de nuestra contraparte explica a los niños cómo usar correctamente la mascarilla y su mantenimiento.

Las escuelas habían abierto parcialmente pero finalmente volvieron a cerrar hasta el 11 de enero, cuando se inicia el nuevo curso escolar. Los niños no han recibido clases regulares, pero sí han recibido apoyo educativo en casa o en grupos en espacios abiertos en las aldeas con el soporte de Global Humanitaria.

.

¡Colabora para ayudar a los niños de todo el mundo!
Fuente: este post proviene de Global Humanitaria - noticias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos