Convenio de cooperación educativa con la UGEL en Puno

Global Humanitaria ha firmado un convenio de colaboración con la UGEL, la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno con el objetivo, de definir y establecer un marco de acciones que permitirán la cooperación interinstitucional en la ejecución de proyectos educativos.

Entre las actividades a impulsar se contempla el desarrollo de acciones para mejorar los aprendizajes y la nutrición de escolares de primaria, contribuir a la mejora de la convivencia intercultural, la participación y los valores democráticos entre la comunidad educativa.promover acciones de atención humanitaria en situaciones de vulnerabilidad.Todo ello bajo criterios de sostenibilidad y de desarrollo integral.

Como consecuencia se acuerda impulsar el programa de biohuertos escolares que Global Humanitaria lleva a cabo como herramienta pedagógica y facilitar la asistencia técnica a los docentes y estudiantes de las escuelas participantes. En 2018 nuestro programa de biohuertos benefició a más de 5.100 alumnos de 62 escuelas.

Imagen: Firma del convenio el 14 de agosto: ala izquierda el Director de la UGEL Puno, David G. Cornejo , y a la derecha, Roberto Balarezo, Director de Global Humanitaria Perú.(Global Humanitaria)

¡Colabora para ayudar a los niños de todo el mundo!
Fuente: este post proviene de Global Humanitaria - noticias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos