La casa econológica Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Nueva colaboración: Construir una casa ecológica

¡Hola a todos!

Mi nombre es Jade, soy arquitecta especializada en construcción ecológica y colaboradora en la sección de arquitectura en el Blog de la Casa Econológica.

Mi amiga Ana, compañera en la Asociación de Mujeres Emprendedoras, me ofreció la oportunidad de colaborar en este blog como redactora de la sección de arquitectura ecológica y ¡acepté encantada!

Así que durante los próximos post os iré actualizando sobre las últimas novedades en arquitectura ecológica para que todos los que queráis vivir de forma más eficiente encontréis los recursos necesarios para transformar vuestro hogar.

Sobre mí

Jade

Soy arquitecta de profesión y emprendedora de vocación, hace algunos años me empecé a interesar por la alimentación eco y una vez entras en este mundo lo acabas trasladando a todas las facetas de tu vida así que en seguida empecé a investigar como debía transformar también mis proyectos de arquitectura.

Concretamente me especialicé en bio-construcción, una súper especialización de la arquitectura ecológica que tiene en cuenta tanto la sostenibilidad de la vivienda como la salud de las personas.

Si queréis saber más sobre mí y estar al día de mis últimos artículos, podéis visitar mi blog personal Construir una casa ecológica.

Y… ¡por último!

¡Os animo a que comentéis mis posts! Si tenéis dudas, comentarios o sugerencias o si simplemente queréis contactar conmigo no dudéis en dejar un comentario, tanto Ana estaremos encantadas de ayudaros a conseguir una casa eco.

The post Nueva colaboración: Construir una casa ecológica appeared first on La Casa Econológica.

Fuente: este post proviene de La casa econológica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bioconstrucción casas ecológicas casas sostenibles

Aprende sobre cómo construir casas sostenibles y ecológicas

La construcción de casas sostenibles y ecológicas es hoy en día una opción que cada vez más personas consideran a la hora de iniciar un proyecto para una vivienda. El hecho de pensar en proyectos que consideren la reducción del impacto ambiental de la construcción representa una de las cuestiones que harán que una casa sea más ecológica y saludable. Este tipo de viviendas que están diseñadas desde ...

Bioconstrucción casas de contenedores casas prefabricadas ...

Cómo ahorrar con una casa hecha con contenedores

Una casa hecha con contenedores marítimos significa una nueva alternativa económica a la construcción tradicional. La posibilidad de utilizar la estructura de un contenedor marítimo como estructura de la vivienda es una interesante opción para construir de forma rápida y ahorrando hasta un 30 ó un 40% respecto a otros métodos constructivos. Cuando hablamos de casas de contenedores, es necesario co ...

bioconstrucción construir una casa ecológica

Una casa como una hamburguesa de Mc Donalds

Siempre he pensado que el mundo se divide entre las personas que tienen el sueño de algún día construirse una casa y los que no. La distinción es muy clara para un arquitecto, siempre que conoces a alguien nuevo y le cuentas lo que haces, la primera reacción es contarte su proyecto en mente que algún día tiene pensado realizar. Construir una casa es un sueño complejo ya que requiere un gran esfuer ...