recortes revista
Llevamos ya un montón de tiempo mirando revistas de decoración y tengo una buena colección de recortes con ideas de cosas que me gustan. Además en Pinterest tengo un tablero con fotos de casas rústicas y así luego las podré comparar con las fotos de nuestra casa rural.
También nos hemos fijado en otras casas rurales, muchas parecen sacadas de un molde, todas iguales, con sus paredes amarillas y sus colchas de cuadros. Pero también hemos descubierto otras que nos han encantado por tener buen gusto como La Casa de San Martín en Huesca, por los valores que transmite como Hotel Les Hamaques en Gerona o por ser muy original y llena de detalles como Casa rural Josephine en La Rioja.
Pero esto son solo ideas porque como ya os hemos ido contando queremos que nuestra casa rural sea ecológica y por eso estamos conservando la arquitectura tradicional, restaurando y recuperando muebles viejos y hablando con artesanos de la zona.
Ya tenemos una idea de cómo pueden ser las habitaciones y aunque somos totalmente novatos en esto hasta nos hemos hecho unos bocetos. De momento solo de las habitaciones y en blanco y negro, pero nuestra intención es poder colorearlos para ir eligiendo los colores de las paredes. Porque lo tenemos claro, vamos a ser nosotros con ayuda del primo Santi los que pintemos las habitaciones. También queremos hacer algún mueble de obra, a ver si nos salen tan chulos como los de las revistas de decoración.
Ya os lo iremos contando pero Ricardo, Davy y yo estamos preparando menaje diy en nuestro taller de cerámica. ¡¡Ya tenemos los primeros diseños para los platos¡¡¡
Platos diy
Además Davy y yo estamos aprendiendo a soldar para preparar unas mesillas a juego con las camas de forja y con Isa ya tenemos las telas para coser cojines (ups, voy a tener que aprender a usar la máquina de coser).
Esto es solo un adelanto, en Casa rural Melones ya os iremos contando cómo van nuestros proyectos, nuestras experiencias Hazlo tu mismo (DIY) y así poder convertirnos en una casa rural ecológica. Esperamos que estéis por ahí para leerlos.
Guardar
Guardar
Guardar