La Sala Caracol, Fender y The Snail Jazz Band, solidarios

La Sala Caracol de Madrid, el grupo The Snail Jazz Band y Fender, líder mundial en fabricación de guitarras eléctricas, bajos y material de amplificación, unen sus fuerzas para colaborar con los derechos de la infancia mediante los proyectos de Global Humanitaria.

En el marco de su 25 aniversario, la Sala Caracol realizó un evento solidario con motivo del estreno de su nuevo ciclo de jazz Nuevo Jazz Caracol, en el que participaron la banda de blues The Snail Jazz Band y el trombonista Norman Hogue, entre otros. La banda está integrada por Ramon Mucci (batería), Ruben Andreu (piano) y Fernando Lupano (contrabajo)

Al término del concierto los músicos firmaron una guitarra eléctrica Fender Telecaster Plus, donada por Fender para su subasta en los próximos días.

alt
sala caracol snail jazz band


Imagen: Juan José Puértolas, coordinador de Fundraising de Global Humanitaria, recibe la guitarra firmada Fender Telecaster Plus de manos de Melisa Urtuzuastegui, de la firma Fender / Actuación de The Snail Jazz Band en la Sala Caracol de Madrid, el 16 de abril / Integrantes de la banda, junto a los responsables de la Sala Caracol.

¡Colabora para ayudar a los niños de todo el mundo!
Fuente: este post proviene de Global Humanitaria - noticias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos