Instala tus propios paneles solares

Es muy importante en el momento de elegir los mejores paneles solares a usar para la instalación de su sistema de energía solar para tomar en cuenta algunos componentes cruciales además de el precio. Después de todo, su resolución de adquisición es una resolución con la que usted estará viviendo por un largo tiempo y debería proporcionarle un buen retorno de la inversón.
No base su elección de adquisición únicamente en el coste de los paneles solares, a continuación le brindamos algunos consejos para seleccionar los módulos que mejor se adapten a su situación de instalación.
¿Cuánto cuestan los paneles solares en Monterrey?
Las empresas de paneles solares en Monterrey ofrecen diferentes precios ya que pertencen a diferentes empresas y suplen materiales fabricados en diferentes países. Esto depende de una sucesión de componentes, pero generalmente, en relación con los módulos adecuados para su uso en el lugar de vida y como parte de una instalación de sistema de conexión a la red, tenemos que invertir pesos cada uno, sin contar con los ahorros de el gobierno Mexicano.
¿Cual es el precio de los paneles solares en Monterrey?
Aunque ya vimos que el costo de instalación de los paneles solares ha bajado en los últimos años, es dificil ofrecer un la costo general de obra, si pedimos la cotización a un proveedor establecido, el mismo nos solicitará el historial de consumo de nuestra vivienda, también nos preguntará que tipo de obra tenemos, cuantas personas habitan en nuestra casa y algunos datos , con esta información el proveedor va a poder darte los datos aproximados de cuanto tendrías que invertir en tu instalación.
El costo de un panel solar se establece en parte por su poder de generar energía (en vatios), el volumen físico, la empresa que lo fabrica, la calidad de los materiales, cuanto tiempo durán en funcionamiento los paneles solares / longevidad (o lapso de garantía) y las certificaciones que el panel solar logren tener.
El precio que usted pagará además dependerá del número de paneles como parte de un paquete si usted está comprando un sistema pre armado. Cuantos más módulos tenga en el sistema, menor va a ser el coste unitario (en términos generales) es decir las empresas ofrecen una mejora en el precio si Usted compra por volumen.
Por otro lado, la elección de los paneles solares en el precio por sí solo no es lo primero que debemos revisar, ya que lo que usted seleccione puede no ser la mejor opcion en el área que necesita instalar, o la marca o modelo puede no tener las certificaciones requeridas.
Es viable que los módulos no generen el más destacable desempeño para ayudar a asegurar la recuperación económica de la energía producida, o una garantía sólida de una compañía bien establecida.
Marcas de calidad de los paneles solares.
Además del costo, al elegir el más destacable panel del sol para su requerimento de instalación, es primordial considerar tanto cómo se fabrican, como qué materiales se usan. Pensamos que existen tres tipos de calidad de desarrollador y debemos solo celdas solares del primer nivel.
Cuando cotizemos paneles solares, el precio es sólo un factor y no es el más importante.
Podemos agrupar los paneles solares en tres tipos de fabricacion.
Los más economicos y comunmente con menor calidad de componentes y casi nulo control de calidad.

Aunque a menudo accesibles a un precio más económico, los desarrolladores de bajo nivel usan líneas de producción humana para la soldadura general de las células solares, que comunmente no es el más destacable enfoque puesto que la calidad puede variar de operador a operador y día a día. Un panel solar de baja calidad puede a largo plazo costarle mucho más en términos de confiabilidad y producción de electricidad.
El nivel bajo engloba la mayoría de los recientes fabricantes de energía solar fotovoltaica. Estas empresas sólo ensamblan los paquetes, ya que comunmente no fabrican sus propias células y no invierten en tecnología y avance.
Nivel Medio, Compañias con poco tiempo en el mercado, pero que invierten adecuadamente en su desarrollo.

En el nivel medio debemos incluir fabricantes que invierten en menor medida en investigación y avance, ellos combinan el ensamblaje robótico y el ensamblaje manual en las sus procesos de fabricación y comunmente estuvieron en la construcción de paneles solares durante 5 a 2 años. Los desarrolladores de nivel medio pueden producir buenos paneles a buenos precios; pero puede ser un asunto de éxito y error.
Los mejores fabricantes en paneles solares.

Entre los mejores fabricantes incluiremos el cinco por ciento de los distribuidores de paneles solares fotovoltaicos. Consideraremos que los las empresas de primer nivel son esos que están integrados verticalmente. Esto significa que administran cada etapa del desarrollo de fabricación. Estas empresas invierten capital en investigación y avance, utilizan procesos robóticos avanzados y han estado fabricando paneles solares durante más de 5 años.
Los productores considerados en esta categoría hacen uso de el silicio más puro y de mejor calidadpara producir células solares ( que son la base de los paneles solares ). Cuanto mayor sea la calidad de silicio, mayor será la duración de la célula solar y de más calidad va a ser su rendimiento en la conversión de la energía en electricidad.
No obstante, algunos fabricantes se catalogan a si mismos como los mejores fabricantes, no todos entran en esa categoría, la calidad de sus productos puede variar mucho entre los desarrolladores que se catalogan como los mejores, por lo que esto sólo debe ser un aspecto de la adecuada que debemos analizar al detalle al buscar los mejores paneles solares para nuestro proyecto final.
Precio paneles solares en Monterrey
 
Precio paneles solares contra la calidad de lo que adquirimos.
Como no todos los fabricantes de equipos solares en Monterrey son iguales y hay una variedad de otros factores que deberían influir en su elección de compra en vez de centrarse solamente en el coste.
Mapa de donde comprar paneles solares en monterrey
Aquí puedes hallar algunas compañías que se dedican a vender artículos de energía solar en la localidad, en el mapa encontrarás los datos, así como teléfono, correo electrónico y localización de los mismos.
A continuación enumeramos algunas cualidades que deberian importarnos al comprar nuestras celulas solares.
Tolerancia

Este es el rango que un panel excederá o no alcanzará su capacidad nominal. entre otras cosas, un módulo del sol que usted compre tiene la posibilidad de tener una’placa de identificación’ de 200 vatios; pero debido a inconvenientes de control de calidad, la salida en condiciones especiales puede de todos modos ser sólo de 195 vatios. Una tolerancia efectiva supone que el módulo no sólo generará 200 vatios, sino a lo mejor más bajo condiciones de prueba estándar.
Coeficiente de temperatura

La ordenación del coeficiente de temperatura es sustancial para determinar el impacto del calor en el desempeño de un panel del sol después de la instalación. Cuanto más reducido sea el porcentaje por grado centígrado, mejor. el precio de un módulo con co-eficiencia a baja temperatura puede ser un poco más; pero en las condiciones comunmente calurosas de México, un reducido costo plus puede valer la pena.
Eficiencia de conversión

La eficiencia de cómo un panel del sol transforma la luz en energía eléctrica determinará cuánta energía genera su sistema. Si dos paneles solares cuestan lo mismo, pero uno tiene una más grande eficacia de conversión, entonces ese módulo proporciona la preferible relación calidad-precio, suponiendo que las eficiencias declaradas sean las correctas.
PID – Degradación Inducida Potencial

El PID suele ocurrir cuando los módulos están en cadenas que trabajan a altos voltajes (cerca de 1000 V, aunque no es exclusivo), combinado con un clima muy húmedo o tropical. La mugre y la degradación del vidrio (liberación de iones de sodio) tienen la posibilidad de inducir el fenómeno de PID.
Los módulos con afectación por PID (a menudo desde el lado negativo del polo de una cadena) acostumbran tener un patrón de celdas “negras”, es decir, celdas que se encuentran más cerca del marco del módulo solar. Este patrón es paralelo con el fluído de cargas negativas, debido al exceso de cargas positivas.
LID – Degradación inducida por la luz.

Los módulos fotovoltaicos hechos de silicio tienen una degradación que es natural gracias a las reacciones físicas (flujo de electrones) por medio de las uniones p-n de un módulo fotovoltaico. por otro lado, un modulo de “Estabilización de Potencia” (inicial) debería ser más extensamente usado, reconocido y tomado presente.
Energía incorporada

Otro aspecto considerable a tener en cuenta es la energía encarnada del panel del sol.
Tamaño y poder en vatios.

El poder de generación de electricidad del panel solar en vatios afectará de manera directa el precio, ya que los paneles solares generalmente tienen un precio y se cotizan en dólares por vatio. Los vatios están relacionados con la capacidad de cada módulo; oséa, un panel de 100 vatios instalado y funcionando en condiciones especiales va a generar 100 vatios/hora de electricidad cada hora y un panel de 200 vatios va a generar vatios por hora cada hora. entonces, espere abonar hasta el doble del precio por el panel de 200 vatios, frente a el valor de compra de un módulo de 100 vatios.
La poder de un panel además perjudica el volumen físico del panel, lo que significa que el panel de 200 vatios va a ser mayor en tamaño que el módulo de 100 vatios. El tipo de células solares utilizadas en su producción también establece el tamaño del panel solar.
Garantía en los paneles solares.
Aunque existen muchos proveedores de paneles solares en Monterrey, NO todos ofrecen la misma garantía. La duración o periodo de la garantía de un panel solar es importante por varias razones – puede ser un indicador de la seguridad del fabricante en sus productos. Los paneles solares de renombre tendrán una garantía de desempeño de un lapso superior a 15 años.
solicita a el vendedor en cuanto a la covertura de la garantía y pide que sea por escrito.
Empresas de paneles solares con larga estadia en la localidad.
no obstante, un punto importante a acordarse sobre la garantía es que sólo se va a cumplir mientras la compañía esté abierta. Es otra causa para seleccionar una marca de paneles bien establecida en vez de adquirir una marca desconocida de bajo precio que puede cerrar de la noche a la mañana.
Planear la instalación de los paneles solares.
Si su espacio en el tejado esta destinado hacia el sol es una ventaja de gran valor para la energía solar, por lo que va a tener que considerar cuidadosamente sus planes futuros. Si usted piensa que en algún momento deseará instalar más paneles solares, debe asegurarse de que cuenta con el espacio para hacerlo; de lo contrario, es posible que deba sustituir los módulos que ya tiene mucho antes de que termine su tiempo útil.
Tipos de células solares fabricadas actualmente
Hay 3 tipos principales de células solares usadas en los módulos y el tipo mas adecuado para usted variará dependiendo de el uso de la instalación.
 Leer más en paneles solares para obtener más imformacion
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: paneles solares

Relacionado

Si te has decidido a instalar placas solares en tu hogar, ya has dado el primer paso. El siguiente será elegir el mejor según tus necesidades, ya sea según cuántos paneles solares necesitas instalar, dependiendo del tamaño del techo, o tomando en consideración el tamaño de la casa en sí. Los diferentes tipos de paneles solares según sus funcionesSegún su funcionamiento y el tipo de energía genera ...

Un video muy interesante en el que nos muestran varios ejemplos de conexion de los paneles Fotovoltaicos en Serie y en paralelo, pequeños trucos que nos muestran como ahorrar cable de interconexion entre paneles, Ejemplos en función del inversor elegido, caracteristicas de los paneles, etc.. Kits Autoconsumo en Amazon (Solo España)Paneles Solares Panel Solar Fotovoltaico Europeo 300W monocristal ...

La Fundación británica James Dyson concedió el primer Premio a la Sostenibilidad a Carvey Ehren Maigue, un estudiante de ingeniería eléctrica de Filipinas. Fue premiado por crear un nuevo material a partir de residuos de cultivos reciclados que tiene la capacidad de transformar los rayos ultravioleta (UV) del sol en energía eléctrica. Esta tecnología podría convertir pronto las ventanas y paredes ...

El alto coste de la electricidad y el suministro errático de la misma te impiden utilizar libremente la electricidad como desearía? Y si te digo que la energía del sol, puede alimentar sus televisores, aparatos de aire acondicionado, calefactores, frigoríficos, ordenadores, unidades de procesamiento de alimentos y otros dispositivos sin interrupciones. Además, ofrece una gran oportunidad de ahorr ...

Hola amigos, hace años ecocosas arranco como un blog, donde este servidor les contaba sobre experiencias y cosas que iba investigando en la búsqueda de una vida más sostenible.Con el tiempo la información fue mucha y pase más a ser una web informativa de divulgación, los posts dejaron de ser tan personales, la escritura cambio a una forma más formal, entre otras cosas.Hoy con esta entrada retomo e ...

La energía solar es una fuente de energía renovable y limpia que se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo. Los paneles solares son una forma común de capturar la energía solar y convertirla en electricidad. Estos paneles están diseñados para ser duraderos y resistentes, pero requieren mantenimiento regular para garantizar que sigan funcionando correctamente. Una de las tareas más importa ...

Los paneles o placas solares se instalan en varias etapas que debemos conocer para finalizar el proceso de instalación con éxito. Qué son las placas solares? Las placas solares son unos dispositivos tecnológicos que se utilizan para la conversión de energía solar, una energía renovable, que se forma por fotones, en energía eléctrica. Lo que hacen las placas solares es captar la radiación de sol ...

¿Cómo saber si tu hogar es apto para instalar paneles solares?Actualmente, la energía renovable se está popularizando en diversos hogares y empresas, ya que cada vez más personas están tomando conciencia ambiental y se están informando sobre las medidas que pueden tomar, a nivel individual, para ser más sostenibles.Las energías verdes están teniendo un peso bastante considerable porque no solo con ...

Muchisimas veces a los diseñadores e instaladores les surge esta duda. Los paneles deben instalarse en Vertical u Horizontal, pero de que depende tomar la decision de instalarlos de una manera o de otra?Influye el precio (por las estructuras principalmente)? Influyen Las sombras y por tanto el rendimiento?En este video de Alusinsolar resuelven estas dudas con ejemplos practicos Populares Como c ...