Kaoutar Haik vivía en Barcelona y tenía tan sólo 12 años cuando sus padres decidieron ir a Marruecos para casarla con un hombre que le doblaba la edad y al que no había visto nunca en su vida, un hecho que desgraciadamente hoy en día sigue pasando. Ella se negó al trato, y es aquí cuando empieza su infierno. De los 12 años hasta los 16, tuvo que vivir en la calle, después de que su madre la echara de casa. Vivía en la calle, durmiendo en casas 'okupas', al raso, e incluso pasó por varios centros de acogida de la ciudad.
Se vió obligada a robar, a drogarse, tuvo que aguantar todo tipo de humillaciones y vejaciones, llegó a conocer a un hombre musulmán, con quién se casó, pero este matrimonio resultó ser otro infierno más, ya que Kaoutar sufrió palizas e insultos.
Su vida dió un giro cuando con 18 años salió del último centro de acogida donde estudió peluquería. Tras salir conoció a quién sería su primer novio formal, pero resultó ser otro maltratador. Kaoutar acabó separándose de nuevo.
Actualmente, esta niña de la calle tiene 20 años, es peluquera, vive en Barcelona y comparte piso con una amiga. Es sin duda alguna una mujer ejemplar para otras tantas que están viviendo o han pasado por la misma situación que ella. Se la podría considerar una superviviente después de pasar por dos relaciones de pareja con malos tratos, un intento de compra-venta matrimonial en marruecos, y 4 años viviendo en la calle. Sin duda alguna, una niña que transmite valentía.
¿os leeríais el libro?