En la ciudad de Carolina del Norte de Estados Unidos ha causado mucha polémica un caso de acoso sexual. Un niño de 9 años fue expulsado del colegio durante dos días, por comentarle a un compañero que la profesora era "muy mona". El profesor que estaba en ese momento en la clase, un sustituto, escuchó las palabras de Emanyea, el niño que las dijo, y no dudó en elevar las palabras a categoría de acoso sexual, lo que el Consejo Escolar aceptó y como consecuencia, el niño fue enviado a su casa, expulsado dos días.
La madre de Emanyea al enterarse del motivo de la expulsión de su hijo, decidió recurrir a los medios de comunicación, para dar a conocer este caso para ella totalmente escandaloso.
Hace pocos días también se destapó un caso de acoso sexual en un centro educativo, cuando un niño de 7 años de Boston golpease presuntamente en la ingle de un compañero. Por este hecho, ahora se enfrenta a una investigación por acoso sexual, aunque la madre aseguro que lo único que hizo su hijo fue defenderse.
Por lo que este caso a alarmado a muchos acerca de lo que hoy día puede considerarse acoso sexual.
Fuente: elperiodico.com
¿Creen que hacer este tipo de comentarios puede ser considerado acoso sexual?