Es tiempo de descansar de reencontrarse con un mismo y ordenar un poco la cabeza. Ahora es tiempo de volver a... y de empezar a... Esta es la idea que me ha dado la última entrada de In fashion with you Durante un mes estaré un poco alejada del blog para darme un respiro y desconectar un poco. Mi idea es en este mes volver a retomar actividades de las que disfrutaba y que por A o por X las he ido dejando en la cuneta. También en este mes quiero empezar, descubrir y aprender nuevas cosas.
Volver a devorar libros, a ir al cine, a dibujar, a aburrirme y no agobiarme por ello.Volver a ver las estrellas , a aprender, a perderme entre calles y preparar un viaje. Volver a disfrutar del verano como cuando era pequeña, a tener ilusión y ganas de descubrir cosas nuevas. Volver a crear y a cuestionarme todo lo que me rodea, a dudar, a sentir el sol en mi piel y el agua bajo mis pies.
Volver a ponerme el bikini, disfrutar de las sobremesas, contar las mismas historias una y otra vez y volver a reírme de ellas como la primera vez. Volver a dar largo paseos por el campo mientras mi madre me cuenta historias de su infancia. Volver a escribir en mi cuadernito los pensamientos que rondan sobre mi cabeza y frases que leo o escucho . Volver a oler el espliego, a no agobiarme por el futuro, a dejarme llevar y saber improvisar.
Volver a visitar museos, conciertos y quedarme anonadada por los rayos de las tormentas de verano. Volver a aprender a caminar con mi sobrino y a redescubrir olores y colores. Volver a ver la película de Vacaciones en Roma, bailar sin pensar en el qué dirán, cantar hasta romperme la voz y reír hasta llorar. Volver a dar abrazos sin explicación y a sembrar árboles en cada rincón. Volver a crear listas de música, viajar en tren y ver el paisaje pasar ante mis ojos mientras escucho una canción en bucle.
Volver... volver para no volver.