DESCUBRE CON KÄRCHER LAS VENTAJAS DE LA HIDROLIMPIEZA

Hidrolimpiadora-kärcher

¡Que pasa ecomanitas!

Hoy te traigo un post patrocinado por Kärcher. En la vida del ecomanitas la eficiencia es imprescindible y contar con las herramientas adecuadas y de calidad es vital. Por eso hoy te voy a hablar de como limpiar de manera eficiente.

Kärcher acaba de lanzar su nueva gama de hidrolimpiadoras Full Control de alta presión, bajo el lema “Preparados para lo que venga”. Si no sabes lo que es una hidrolimpiadora, te lo explico rápidamente.

Se trata de una herramienta de limpieza de alta presión, y funciona bombeando agua a presión a través de un conducto que expulsa el agua a través de una boquilla emitiendo un chorro concentrado con un elevado efecto de limpieza.

En 1950, Kärcher inventó la primera limpiadora de alta presión, y desde entonces a través de sus estudios periódicos averiguando los deseos y necesidades de los usuarios mejoran y eficiencian todos sus productos cada vez más.


Eficiencia, potencia y poder de limpieza ¡Kärcher, Marca la diferencia! #PreparadosParaLoQueVenga
Click To Tweet



CAMPOS DE APLICACIÓN

Con la nueva gama de hidrolimpiadoras Kärcher podrás limpiar casi cualquier objeto o zona de la casa o el jardín.

Muebles, equipos y herramientas de Jardín

Azoteas, terrazas y balcones

Vallas, muros de piedra y de Jardín

Vehículos (coches, motos, autocaravanas, bicicletas)

Escaleras exteriores

Suelos y senderos

Fachada de la casa

Piscina

Elimina el musgo de las losas del suelo y los muros con facilidad, limpia eficazmente la tierra de tus equipos y herramientas de jardín como carretillas, palas, recogedores o rastrillos, desincrusta la suciedad de tus muebles de jardín y limpia tu vehículo o terraza de manera óptima y meticulosa con los detergentes indicados para cada tarea de Kärcher.

EFICIENCIA DE LAS HIDROLIMPIADORAS KÄRCHER

Dependiendo de la superficie a limpiar, Kärcher ha desarrollado diferentes hidrolimpiadoras con diferentes potencias y características técnicas para realizar un trabajo más fácil y eficiente.

La clave está en la combinación entre cantidad y presión de agua, de esta manera cuanto más óptimamente adaptados estén ambos factores, más fácil será desprender la suciedad incrustada y más rápidamente se podrá limpiar la superficie.

Atendiendo a las diferentes necesidades de limpieza, elegiremos un equipo de mayor o menor potencia, por ejemplo, si quisieras limpiar la fachada de tu casa, deberías adquirir la hidrolimpiadora K7 que es la de mayores prestaciones, pero para limpiar una bicicleta o una carretilla con el modelo K2 será suficiente.

Debido a esto y a la tecnología de boquillas patentada de Kärcher consigues realizar la tarea con mayor rapidez, ahorrando hasta un 50% del tiempo, y por consiguiente también de energía y agua.

Además los modelos de hidrolimpiadoras de la K4 a la K7 pueden utilizarse aspirando el agua directamente de un depósito de agua, como un bidón de recogida de agua de lluvia. Ahorrando agua potable y protegiendo el medio ambiente.

Y si por si fuera poco todo esto, los modelos K5 y K7 de la gama “Full Control Plus” incorporan para mayor comodidad un display LCD en la pistola con el que poder ver los ajustes del equipo en cualquier momento.




¿POR QUÉ COMPAR UNA HIDROLIMPIADORA KÄRCHER?

Como te decía al principio del post, trabajar con la herramienta adecuada y de calidad es imprescindible para realizar una tarea eficientemente.

Por eso elegiría una limpiadora de alta presión Kärcher, y siempre acompañada de unas buenas botas impermeables.

Kärcher-Alberto-Bachiller


En resumen te diré los motivos por los que compraría una hidrolimpiadora Kärcher:

Limpia cualquier superficie

Más rápida que las de la competencia

Ahorro 50% de energía y agua

Posibilidad de reutilizar agua lluvia en el equipo

Comodidad y fácil manejo gracias al diseño de sus pistolas
Y por si todo esto te parece poco, te contaré que participando en la web de la campaña  puedes llevarte un fantástico lote de regalos.

Ahora si podrás decir que venga lo que venga y sea donde sea, estás preparado para afrontarlo.

Bueno ecomanitas, con todo esto que te cuento ¿te sumas a la hidrolimpieza con Kärcher?

.

Fuente: este post proviene de Idea Tu Mismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Qué pasa ecomanitas! Hoy te traigo junto a los compañeros de Mi Hogar Mejor este artículo donde vamos a ver como realizar una mesa con chapas de botella. La verdad que me encantan los proyectos con r ...

¡Qué pasa ecomanitas! Hoy te traigo junto a los compañeros de Mi Hogar Mejor este artículo donde vamos a ver como realizar un sofá con palets a partir de un somier de cama. Te dejo a continuación el v ...

Recomendamos

Relacionado

Bricolaje LifeStyle montaje piscina ...

¡Qué pasa ecomanitas! Hoy te traigo junto a los compañeros de Mi Hogar Mejor como montar una piscina de acero en tu jardín o terraza. Un proyecto ideal para estos meses de calor con el que seguro disfrutarás. Aquí abajo te dejo el videotutorial. COMO MONTAR UNA PISCINA Lo primero que tenemos que hacer antes de comenzar a montar la picina es quitar todas las plantas y raíces que haya en la tierra, ...

Salud natural

Causas de las hemorroides y los remedios caseros efectivos Las hemorroides son uno de los problemas que más molestan y cada vez afectan a más personas. Veamos primero cuáles son sus causas y las formas de evitarlas para luego ver algunos de los mejores remedios caseros. Las hemorroides no son más que venas hinchadas de la zona del ano y la zona baja del recto. Estas venas hinchadas, también llamad ...

Las smart cities o ciudades inteligentes se proyectan como una nueva alternativa de sostenibilidad para la sociedad. Uno de los factores fundamentales que caracteriza a las ciudades inteligentes es que se origina por la presión demográfica que se ha generado en los centros urbanos y por ello surge la necesidad de plantear nuevos modelos de desarrollo que promuevan el crecimiento económico en eq ...

Eco Ideas

El aceite de linaza es el aceite que se obtiene de las semillas de lino (también estas llamadas linaza), de la planta Linum usitatissimum. Usos del aceite de linaza Los usos son más comunes del lino son como complemento nutricional y medicinal, por su enorme aporte de ácidos grasos Omega 3, pero el aceite de linaza se utiliza sobre todo para tratar la madera. En menor medida se utiliza también par ...