Tomorrowland, es la nueva película de Disney que protagonizará George Clooney en Valencia y que atrajo a miles de mujeres de toda España para realizar las pruebas de selección, ya que buscan a unas 300 personas para un papel extra en la película y que se embolsarán unos 60 euros por día de rodaje.
Miles de mujeres se acercaron a la ciudad, algunas para ver a su ídolo de cerca, otras para dar sus primeros pasos dentro del mundo del cine. La mayoría de ellas pasaron la noche haciendo cola para poder ser de las primeras en realizar el cásting para la película de Disney, hasta que a las 10 de la mañana del día siguiente la organización comunicó por megafonía que todas aquellas mujeres que tuvieran una talla superior a la 42 no podían hacer las pruebas de selección.
Esta sorpresa indignó a las mujeres que llevaban horas haciendo cola para optar trabajar de extras en la película de Disney, ya que no figuraba en los requisitos iniciales. Algunos de los comentarios fueron 'me parece muy fuerte que después de llevar 3 horas haciendo cola me digan que por mi talla de pantalón no puedo presentarme, es una falta de respeto' , o 'menuda vergüenza que nos digan que por la talla no nos hacen la prueba de selección'.
La organización argumentó que el vestuario, un traje de neopreno ajustado como manda la ciencia ficción, era solo de las tallas 36 a la 42.
Fuente: vlcnews.es
¿Qué os parece?