Ecotó, la solución más ecofriendly y estilosa para envolver el bocata del cole

Lo de ir al cole (o al trabajo, o de excursión) con el bocata envuelto en papel de aluminio está totalmente demodé, por ser antiestético y muy poco sostenible. Y es que el aluminio, aunque es un material con alto potencial de reciclabilidad, supone un elevado coste ambiental cuando se usa simplemente para envolver algo unas horas o unos días.

Afortunadamente, existen muchísimas alternativas para llevar nuestros alimentos de paseo. Y muchas de ellas son preciosas. Nosotras hace tiempo que estamos enamoradas de Ecotó. Y es que además de ser una de las primeras propuestas que existieron en el mercado español para substituir a los envoltorios de usar y tirar, es una iniciativa de una entidad social -Este Tàpia- dedicada a la formación e inserción laboral de personas con situaciones de vida complicada.

Ecotó fue uno de los primeros proyectos que llevó a cabo el área textil de esta ONG y que ha permitido que estas personas cuenten con un trabajo útil y remunerado. Os animamos a daros una vuelta por su web para elegir el Ecotó que más encaje con vuestras necesidades y estilo y también para que le echéis un vistazo al resto de productos que tienen en stock. Un must de la temporada -por desgracia- son sus mascarillas. También muy good y muy cute.

Ecotó.









Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos