El athleisure y homewear más sostenibles son de Organic Cotton Colours

El athleisure, la tendencia de vestir ropa deportiva más allá del gym, sigue en alza. Así lo revela el informe de Global Sportswear Market 2020-2025 realizado por Global Data: “El 25% de todas las prendas vendidas en 2020 fueron deportivas, y aunque esta tendencia decrecerá un poco en los próximos años, en 2025 el peso en el conjunto del mercado de la moda será del 23,6%”. Es decir, vestir de manera cómoda es una tendencia que ha llegado para quedarse. Y conscientes de ello, cada vez son más las propuestas de las marcas de moda en este sentido. 

De todas las novedades que hemos visto últimamente, en So Good So Cute queremos destacar la nueva colección athleisure que acaba de presentar nuestro queridísimo Organic Cotton Colours. Y es que para la firma, la ropa atemporal y cómoda no es una tendencia, si no una forma de vida. 

Como quizás ya sabes, en Organic Cotton Colours están especializados en prendas básicas confeccionadas en algodón orgánico color, aquel que crece coloreado de manera natural, sin ningún tratamiento posterior ni por supuesto ninguna modificación genética de las semillas. Esto, además de hacerlas más cómodas y más conscious, hace que sus prendas sean perfectas para aquellas personas con sensibilidad química o simplemente tendencia a las alergias cutáneas. Y es que la ropa de OCC, al estar totalmente libre de químicos, es hipoalergénica. 

Pues bien, ahora la marca da un paso al frente y amplía su colección OCCBasics con una colección cápsula athleisure compuesta por unos pantalones jogger, una sudadera y una camiseta baggy, todas ellas prendas ideales para teletrabajar, salir a pasear de manera relajada o, por qué no, combinándolas con alguna pieza más chic, acudir a una cita. La verdad es que no es fácil encontrar ropa athleisure realizada con algodón orgánico y totalmente libre de químicos, y por ello hemos querido destacar su propuesta. Además, en esta ocasión OCC le ha dado un twist a sus diseños y, sin perder la atemporalidad que caracteriza a la marca, han sabido adaptarlos con mucho acierto a las tendencias actuales. 

OCC-SUDADERA-ALGODON-ORGANICO-MUJER-1


Colección homewear

Esta temporada Organic Cotton Colours también ha ampliado su colección homewear incorporando unos pantalones de pijama largos y cortos para hombre y para mujer que, seguro, tendrán muy buena acogida. Y es que pasamos muchas horas en la cama, y mientras dormimos nuestra piel aprovecha para regenerarse. Por ello, además de una buena rutina de higiene facial nocturna, es importante que nos aseguremos que la ropa que utilizamos por la noche está libre de químicos. Puedes completar tu ritual de bienestar nocturno con la gama de textiles para la cama de algodón orgánico color de Organic Cotton Colurs. Te aseguramos que el insomnio desaparecerá de tu vida. 

Por supuesto, todas las prendas de OCC cuentan con la garantía OCCGuarantee®, que desde hace 30 años acompaña a la empresa y garantiza la máxima excelencia por lo que respecta al respeto al medio ambiente, los derechos humanos y la ética profesional. 













Mil gracias Organic Cotton Colours por hacer posible So Good So Cute Magazine. 

Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos