Entregamos alimentos para personas vulnerables a la Cruz Roja

Global Humanitaria en su operativo de emergencia a causa de la epidemia de coronavirus, distribuye alimentos a personas vulnerables en Barcelona . Alrededor de 600 raciones semanales se están preparando con la ayuda de 30 voluntarios y la colaboración de Cruz Roja, que se encarga de hacerlas llegar a personas sin recursos o con dificultades de movilidad.

Esta acción se suma a lafabricación y reparto diario de 250 batas desechables para proteger al personal sanitario en coordinación con el Consorci Sanitari de lAlt Penedés de Barcelona. Hasta el momento se han repartido ya 3.000 . Asimismo hemos enviado 500 kilos de raciones alimentarias y kits de aseo e higiene a Samur-Social de Madrid y el Hospital de campaña desplegado en IFEMA

¿QUIERES AYUDARNOS? HAZ TU DONATIVO DESDE AQUÍ

O SI LO PREFIERES, LLAMA AL TELÉFONO DE ATENCIÓN GRATUITO 900 20 13 20



En terreno

Además de la respuesta en España, Global Humanitaria, pendiente del impacto de esta crisis en los países en los que tiene proyectos (Guatemala, Perú, Bolivia, Colombia, Camboya, India, Costa de Marfil y Jordania) está poniendo en marcha acciones para ayudar las necesidades de las poblaciones más vulnerables. Estas van desde la distribución de bonos de emergencia para comprar alimentos y artículos de primera necesidad a campañas de sensibilización y prevención, dado que la mayoría de la población que atendemos vive en zonas rurales, con dificultad en acceder a servicios de salud y con escasos recursos económicos y de formación para protegerse adecuadamente.

¡Colabora para ayudar a los niños de todo el mundo!
Fuente: este post proviene de Global Humanitaria - noticias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos