Lemonylimon Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Filtrar el agua de manera natural, filtro de carbón

En mi camino de consumir menos plástico y dejar menos huella en nuestro planeta, voy buscando alternativas que además de que sean buenas para mi bolsillo por su durabilidad, sean también mejor para el medio ambiente.
Siempre he intentando consumir poca agua embotellada pero a veces por el tipo de agua que hay en los distintos países que hemos vivido se hacía complicado.
Empezamos a usar la famosa jarra que filtra el agua pero al final el cambio del filtro era mensual y también era de plástico, al igual que la jarra que se va deteriorando.
Me puse a investigar si habría alguna alternativa más económica y natural y di con los filtros de carbón activado.
Tan solo necesitaba mi propia jarra, por lo que tengo una de cristal, y los filtros aunque vienen envueltos en plástico, en algunos sitios por petición ya los están envolviendo en papel.
Estos filtros de carbón limpian el agua de cal, toxinas y hacen que podamos beber el agua del grifo igual que si la filtrásemos con estas famosas jarras.
Además de ser baratos, la vida de un filtro es de 6 meses limpiándolo a los tres meses de uso y luego se puede compostar, se puede trocear y echar en la arena del gato...
En el vídeo os cuento un poco acerca de estos filtros, así que os espero en mi canal de vida minimalista, más adelante iré subiendo más temas de ecología.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pasta Alfredo vegana

Hoy os traigo una receta muy sencilla, se trata de la pasta Alfredo pero en versión vegana. Antes de todo, me gustaría pediros disculpas ya que llevo unos meses sin subir recetas, me ha sido imposible ...

Cookies con chips de chocolate

Hoy os traigo una de mis recetas dulces favoritas, en todas sus versiones las galletas son una delicia para mi, pero sin duda si tuviera que elegir solo una me quedaría con estas cookies con chips de ...

Recomendamos