hazeva: cosmética natural y accesorios zero waste para el cuidado personal

Muchas veces no es hasta que una persona pasa por un momento traumático que se da cuenta de la fragilidad de la vida. Éste es el caso de Julian, un joven alemán que el ser testigo del fallecimiento de una persona a la que apreciaba profundamente, le sacudió hasta el fondo: “Desde ese momento –asegura-, hago todo lo posible por vivir de la forma más saludable para mí y para las personas que quiero”. 

Y así fue como involucró a su familia para crear hazeva, una tienda online que tiene como objetivo facilitar el acceso a las versiones más sostenibles de aquellos productos que utilizamos en nuestro día a día. Actualmente hazeva cuenta con productos de cosmética natural y accesorios para el cuidado personal. Todo ello, bajo la filosofía zero waste: champú y acondicionar sólidos, pastillas para lavar los dientes para evitar envases innecesarios, jaboneras de sisal biodegradables y, el producto estrella de la firma (y también nuestros favoritos): los aceites corporales ecológicos. 

Aceites corporales ecológicos hechos en Mallorca

hazeva aceite corporal hecho en Mallorac


Nos han gustado mucho los aceites corporales de hazeva por su aplicación, que no es nada aceitosa; por lo hidratada que dejan la piel tras unos pocos usos; pero, sobre todo, por lo bien que huelen. Al preguntar sobre su origen, desde la firma nos cuentan que se producen íntegramente en una pequeña cooperativa de Sóller (Mallorca) en la que se encuentran los árboles frutales y plantas de los que se obtiene el aceite de primera prensada en frío. “Cuando vas a la finca–nos cuenta desde la marca- notas una energía que estamos seguras se transmite a las plantas”. Nuestro aceite esencial favorito es el de limón, pero todos son geniales. 

hazeva aceite corporal hecho en Mallorac


El hecho de que estos aceites –y otros productos de la marca- sean de origen mallorquín, se debe a que la mitad de la familia de Julian reside en la Isla desde hace años. Los otros productos proceden, en su mayoría, de Alemania, donde se encuentra el resto de la familia: “Buscamos la proximidad y sobre todo conocer a la persona que hay detrás de cada producto, pero también es primordial trabajar en aquellos lugares de dónde la materia prima es originaria”. “Por ejemplo –nos cuentan- todo lo fabricado con bambú procede de Asia, pero porque es ahí donde esta planta crece en condiciones naturales”. 

“Con el código SOGOOD20 tenemos un 20% de descuento en todos sus productos”.

La firma hace muy poco meses que ha nacido, pero tienen muchos planes de futuro y muchas ganas de poder facilitar una vida sostenible a todas aquellas personas que la quieran, sea cual sea su día a día . Una línea en la que ya están trabajando es la de productos para el hogar: “En casa estamos utilizando ambientadores y velas aromáticas que son completamente químicas. Queremos ofrecer opciones para aromatizar el hogar de manera natural”. También tienen muchas ganas de abrir una línea de alimentación saludable: “Dentro de poco tendremos unos bowls de desayuno muy completos para facilitar la alimentación ecológica y saludable a las personas que van con prisa por las mañanas”.

Estaremos muy atentas a la web de hazeva ya que día a día va incorporando nuevos productos. Además, con el código SOGOOD20 tenemos un 20% de descuento en todos sus productos. Vivir sostenible nunca fue tan fácil, ni tan divertido. 

hazeva aceite corporal hecho en Mallorac


Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos