La batita presumida de pequeños y pequeñas
En este caso os voy a contar como es nuestra batita presumida de los niños y niñas. Sencilla, cuqui, molona y a la vez de un solo color (crudo). Pero además, los elfos han hecho un gran trabajo cosiendo cada pieza de este batín. Los elfos, que cuidan de los bosques más exuberantes, se han asegurado de que la piel de tu niño solo perciba ternura y adoración, por la naturaleza, solo eso.Su color podría haber sido arrebatado de la lana de una oveja, pero ¡no! fue extirpado de la planta del algodón. Tiene una resistencia que reta al paso del tiempo: Es un producto protector de comodidad y seguridad.
Proyecta esta prenda a la que hemos llamado, “La batita presumida”, como mágica y que con solo deslizarla por los pequeñitos hombros de tu hijo o hija, este se convierte en un valiente explorador, dispuesto a tomar el mundo. Suave como el murmullo de un airecillo, este batín infantil para guardería o casa, de algodón orgánico es un arma protectora contra manchas y salpicaduras, que intentan fastidiar esos días de juegos y enseñanzas.
Asimismo, la textura del algodón orgánico es tan placentera y cómoda que cuando el niño se arropa con ella, su sentimiento es de que le están abrazando. Su cuello y mangas tienen unas gomitas que se adaptan muy bien a tu peque.
Al uniformarse con esta bata, tu niño no solo irá a su cuarto de juegos o guardería, sino que comenzará una aventura gloriosa en la que cada trazo de pintura y chiribita de creatividad, hallará su hueco sin dejar rastro en su ropa. Es un regalo de Baúl de Algodón hecho realidad para los pequeños exploradores del día a día.
No lleva botones
Es unisex
Color crudo
Bolsillo grande centrado
Cuello acabado con gomita
Puños de las mangas acabados con gomita
Más artículos sobre ropa bebé, que puedes leer en nuestro blog:
Las mantas que abrazan a tu bebé
Los baberos para bebé no irritan la piel si son de algodón orgánico
Como tu bebé sufre la contaminación
Tips para consumir conscientemente