This is Goood Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores imágenes de 2016, por Lissa M. C.

retratos de pájaros de Lissa M. C.
No estoy pero he pensado que valía la pena pasar por aquí solo para compartir estas fotos tan bonitas, no sé si son las mejores del año pero a mí me encantan :)

Cuando la alemana Lissa M. C. se mudó a Michigan se quedó prendada de la impresionante cantidad y variedad de pájaros. Así que, con un buen plato de la comida preferida de sus amigos con alas y una cámara de fotos discreta, sacó esta serie de insólitos retratos donde los pajarillos aparecen relajados y felices, dándose un buen banquete.

retratos de pájaros de Lissa M. C.


Y, entre que el año 2016 ha sido un año genial por muchos motivos y que me pongo bastante sentimental al cambiar de dígito, me ha dado por sacar una conclusión.

retratos de pájaros de Lissa M. C.


La felicidad, la calma, lo bueno, está en lo pequeño. Dentro de una misma y también en saber apreciar las pequeñas grandes cosas que te rodean. Como estos pajarillos. Sí, no me mires así porque, por mucho que lo hayas oído, estas imágenes demuestran que es verdad.

retratos de pájaros de Lissa M. C.
¿Ya conoces a todos tus vecinos con alas? ¿No? Pues aquí tienes un buen propósito para 2017. Alcanzable, gustoso, importante.

retratos de pájaros de Lissa M. C.


Las fotos las encontré en My Modern Met. Puedes ver más fotos de Lissa M. C. en su tumblr ;)

.

Fuente: este post proviene de This is Goood, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reparar siempre vale la pena

Reparar es reducir residuos alargando la vida de los productos, aprender a valorar realmente los objetos (por su calidad y funcionalidad) y huir del consumismo comprando menos y mejor. Reparar es buen ...

Las ciudades del futuro que queremos

Este es mi sitio favorito de Berlín, lo he descubierto en el último viaje que hice a la ciudad. La foto la tomé yo misma con el móvil. Lo que ves es real. Ahí estaba yo, comiendo encantada y feliz un ...

La gente valiente

La gente valiente se encuentra demasiado a menudo muy lejos de las grandes portadas, arrinconada en columnas, noticias secundarias y pequeñas notas al final. Pero, por suerte, no hay nada que pare a l ...

Recomendamos