Ecología

Blog de fiona Idea guardada 9 veces
La valoración media de 29 personas es: Excelente

Los 7 bosques más impresionantes del mundo

Los bosques son los pulmones de nuestro planeta, producen oxígeno y garantizan la pureza del aire. Por eso, es importante cuidarlos y respetarlos

Aportan una gran cantidad de beneficios no solo a nosotros, los humanos, sino también a los animales y al medio ambiente. 

Se encargan de generar oxígeno y de absorber el dióxido de carbono, mantienen la calidad del agua, garantizan la supervivencia de miles de especies animales, ayudan a los científicos a encontrar nuevos medicamentos... Y así, podríamos seguir enumerando. 

Hoy, queremos enseñaros los 7 bosques más bonitos de nuestro planeta. Se trata de lugares poco explotados que se caracterizan por la paz y la tranquilidad. 

1. Parque Nacional de Banff, Canadá




2. Parque Nacional de Erewan, Tailandia





3. Parque Nacional de Conguillío, Chile.





4. Parque Nacional de los lagos de Plitvice, Croacia




5. Parque Nacional de Dartmoor, Inglaterra





6. Cataratas de Iguazú, Brasil





7. Bosque de bambú de Sagano, Japón


Como veis, ¡son impresionantes! Debemos tratar de preservar y no contaminar este tipo de lugares tan maravillosos que quedan en nuestro planeta. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Agricultura ambiental Animales ...

Los diez ecosistemas más amenazados del mundo

Es raro el verano que no acaba con una noticia que refleje la dura convivencia entre el desarrollo y la conservación de la naturaleza en uno de los destinos turísticos por antonomasia: el Caribe. Por un lado, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México dictaminó la suspensión total de un nuevo desarrollo turístico en Cancún, centro neurálgico de las visitas al Caribe, y por otro Ni ...