Los cocineros solares

Ecocosas  le dá la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores!; una pequeña empresa del sur de España nos enseñará que cocinar con el sol es posible e incluso barato.

Sara y Federico montaron hace unos pocos años una empresa basada en la venta por internet llamada ecovidasolar, al principio solo comercializaban un horno solar, hoy tiene productos variados, todos orientados a una vida más simple y ecológica aprovechando nuestro mayor recurso, el sol.

ecovidasolar1


El camino ecológico poco a poco les fue cambiando la vida (como a mi), y es que cuando empiezas a cambiar hábitos y a pensar de manera sustentable; la revolución es permanente.

Hoy, a parte de la tienda online, tienen su propio huerto biodinámico, ya no usan coche y la tienda ha ido creciendo, aunque se mantienen en la especialización de hornos solares y cocinas parabólicas, podemos encontrar semillas ecológicas, extractores de zumo, molinos para cereales y hasta libros.

Sara y Federico hoy viven de lo que aman y difunden su mensaje de comida sana y ecológica al mismo tiempo. Cuando piensan que todo comenzó con un horno solar !! …Estos ecoemprendedores están convencidos que el sol puede ser la mejor opción para cocinar en muchas partes del mundo y así lo vienen demostrando, también han cambiado su alimentación y hoy disfrutan de alimentos de calidad cultivados por ellos mismos, ya no generan residuos como antes y están tratando de dejar un mundo mejor a sus hijos.

Pan horneado por el sol, no hay nada mas rico.
Pan horneado por el sol, no hay nada mas rico.

De esta forma hoy son colaboradores de ecocosas, donde aprenderemos tips, conoceremos sus productos y como podemos tener una vida más plena, ahorrar energía y ayudar al medio ambiente.

https://www.youtube.com/watch?v=rUqWnCFvE_w

A llegado ecovidasolar a ecocosas.



Fuente: este post proviene de Blog de ecocosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La ambliopía, también conocida como ojo perezoso, es una condición que reduce la visión en un ojo, sin que exista daño físico en el mismo. Afecta a un porcentaje considerable de la población y, si no ...

Recomendamos

Relacionado

Energias renovables

Un proyecto innovador que puede transformar el transporte público. La empresa alemana Sono Motors se hizo mundialmente conocida al desarrollar el Sion, un automóvil eléctrico impulsado por energía solar. Sin embargo, debido a la falta de financiamiento para apoyar la producción en serie, el proyecto fue cerrado en febrero de este año y ahora el enfoque es adaptar e integrar su tecnología solar pa ...