Blog de specialmandala Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Música relajante para practicar yoga, desconectar, relajarse…. ?

Buenos días amig@s :)

Esta semana va a ser un poquito intensa… vamos a tener novedades en nuestra web www.specialmandala.com !! Estamos muy contentos y ansiosos para poderlas compartir con todos vosotros :)

Hoy es lunes.. el “peor” día de la semana, vuelta a la rutina, al trabajo, universidad, etc. Así que cambia de chip y conviértelo en un día fantástico! Date un capricho, medita, relájate, carga tus pilas, practica deporte, etc.

Hoy voy a compartir con todos vosotros mi lista de Spotify para practicar yoga, como veréis hay música muy variada, algunas canciones muy tranquilas para relajar, otras con más ritmo para una práctica física y más poderosa :)

MÚSICA PARA PRACTICAR


Yo ya he practicado un poco de yoga esta mañana, es lo mejor para empezar el día con entusiasmo, positivismo y con ganas!

Mi esterilla de Yoga
Mi esterilla de Yoga

Mi lista de Spotify es la siguiente:

Podéis seguirla si os apetece :)

Una de las mejores cantantes de música relajante y para la práctica del yoga para mí es Snatam Kaur, sus canciones son súper bonitas, mágicas, relajantes…  es muy espiritual, recuerdo que siempre la escuchábamos en las clases de Kundalini Yoga.

Mirabai Ceida también es uno de mis preferidos para el yoga… Esta canción de la Luna es muy relajante… buena para escuchar al final de tu sesión de yoga.. en la meditación/relajación.

Otro grupo que me gusta mucho es Deuter, su música es relajante 100%, música perfecta para relajarte al final de tu ajetreado y estresante día… yo la escucho por la noche cuando me aplico mis aceites corporales, cremas y bebo un té relajante… ?

No hay nada mejor para terminar el día…. es mi momento…

Y luego hay muchas canciones para una práctica del yoga más físico y cañero, como por ejemplo las siguientes:

Hay muchas más que me he dejado, intentaré actualizar mi lista de Spotify cada vez que descubra nuevas canciones para mi práctica diaria, así que os invito a que sigáis mi lista… :)

Qué música escucháis vosotros para practicar? Y para relajaros?  ?

Espero que os guste este post, hoy es un poco diferente…

Un abrazo muy grande, FELIZ LUNES A TODOS!

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

La entrada Música relajante para practicar yoga, desconectar, relajarse…. ? aparece primero en Special Mandala.

Fuente: este post proviene de Blog de specialmandala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chicza y Flores de Bach

Hola :) qué tal? Hacía tiempo que no escribía nada en el blog… y no ha sido por falta de ganas sino por falta de tiempo… mucho trabajo, muchas cosas que hacer, etc. Tengo que aprender a or ...

Kit Detox Iswari

Hola! cómo estáis?? Yo bien, muy cansada, mucho trabajo, muchas cosas por hacer y pocas horas para hacerlo todo…  pero bueno, poquito a poco… lo importante es no perder la motivación, la i ...

Recomendamos

Relacionado

yoga musicayoga meditar ...

Música relajante para practicar yoga, desconectar, relajarse.... ♥

Buenos días amig@s :) Esta semana va a ser un poquito intensa... vamos a tener novedades en nuestra web www.specialmandala.com !! Estamos muy contentos y ansiosos para poderlas compartir con todos vosotros :) Hoy es lunes.. el "peor" día de la semana, vuelta a la rutina, al trabajo, universidad, etc. Así que cambia de chip y conviértelo en un día fantástico! Date un capricho, medita, rel ...

Eco Ideas

Música para el alma de las plantas

Así como la música puede influir de forma positiva en los humanos, de igual modo ocurre en las plantas, puestos que son seres vivos que responden a los sonidos. Muchos aseguran que la música es el mejor abono para las plantas, ayudándolas en su crecimiento, desarrollo y embellecimiento. Por lo tanto, descubre cómo la música posee un efecto positivo en el cultivo de las plantas. La música y su efec ...