#mustread Business Vogue Sustainability

vogue sustainability fashion newsletter


La industria de la moda será sostenible o no será. Y esto está tan claro que Vogue, una de las cabeceras más relevantes del sector, ha creado una newsletter específica sobre el tema.

Se trata de un contenido relativamente corto pero muy interesante curado por Rachel Cernansky, quién, además de ser la editora de sostenibilidad de Vogue, es la periodista de referencia en estos temas para cabeceras tan relevantes como he New York Times, Washington Post, Nature, Discover o National Geographic.

Si te suscribes a la newseletter, cada jueves a primera hora (española) recibirás una síntesis muy personal de Cernansky sobre las noticias más relevantes de la semana relacionadas con moda, sostenibilidad, derechos humanos y responsabilidad social de la industria textil. Un must si quieres estar al día sobre estos temas.

Aquí te dejamos el enlace directo para que te suscribas a The Sustainability Edit de Vogue Business, aunque también te recomendamos que añadas a tu feedly la sección de sostenibilidad de la cabecera puesto que todas las noticias que ahí se publican nos parecen imprescindibles.

También, por supuesto, te recomendamos mucho que des de alta en la newsletter de SOGOODSOCUTE, ya que una vez al mes te enviamos –también gratuitamente- nuestras píldoras de sostenibilidad.

Si te apuntas a uno o los dos contenidos, ya nos dirás qué te han parecido. Son de acceso gratuito. 

Suscribirse a The Sustainability Edit Vogue, por Rachek Cernansky (english).

Suscribirse a Píldoras sovbre moda sostenible de SOGOODSOCUTE, por Sònia Flotats (español).

Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos