This is Goood Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pantera Magazine: la revista para los niños y niñas que salvarán el Planeta

https://www.goteo.org/project/pantera-magazine
¿Qué quieres hacer de mayor? Salvar el mundo.

Claro, el mundo es nuestra casa, un lugar alucinante, lleno de animales y plantas preciosos, de rincones y fenómenos sorprendentes, con recursos suficientes para que sus habitantes podamos vivir felices y en paz. Las niñas y niños lo saben pero, demasiadas veces, las personas adultas les enseñamos todo lo contrario.

Pantera Magazine es la primera revista para activistas de 8 a 12 años. Una revista ilustrada, bien diseñada y bien escrita que hace unos días ha lanzado y cerrado la cantidad mínima de su crowfounding.

Muchas veces lo hemos dicho por aquí, nos pasamos mucho tiempo escuchando y hablando de lo que está mal, generando un sentimiento de impotencia que al final se transforma en indiferencia y atreviéndonos a llamarlo madurar.

Se nos olvida que todos y todas tenemos mucho que hacer para que la vida en el planeta sea sostenible y feliz para todos sus habitantes. Necesitamos a l@s jóvenes para que nos lo recuerden, y, por suerte, así lo están haciendo cada viernes.

Por eso, nos hemos enamorado de Pantera Magazine, una revista para jóvenes activistas, dedicada a preparar y estimular de forma agradable y divertida a la generación que salvará el planeta.

Un regalo genial y necesario para l@s pequeñ@s de la casa (y también l@s no t@n pequeñ@s).

Todavía estas a tiempo de contribuir a su crowfounding y llevarte una suscripción anual a la revista por solo 25 euros aquí.

Nos encantan los proyectos que entienden que solo contando con los niños podemos conseguir un planeta más sostenible e igualitario como Pantera Magazine y también como Mediterranean Fragility, un proyecto de moda ética y sostenible en beneficio de las personas refugiadas.

Fuente: este post proviene de This is Goood, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La regla es roja

Hace unos días tuve una interesante conversación con Yve Ramírez, La Ecocosmopolita y una de las capitanas de Usar y Reusar, una de mis tiendas favoritas de productos reutilizables para una vida con m ...

Recomendamos

Relacionado

Causas Cosmética Natural Diseño y Tecnología ...

Eco Eco Magazine, la revista digital sobre vida sostenible y saludable

Organicus Septiembre es el mes en el que todo vuelve a empezar: el trabajo, los hobbies, las colecciones de Planeta DeAgostini y, cómo no, las nuevas iniciativas. ¡Hoy abro la lista de novedades! Te presento un nuevo proyecto que lleva cociéndose a fuego lento durante algún tiempo. Se trata de Eco Eco Magazine, una revista online y GRATUITA, dedicada a un estilo de vida sostenible y sostenible. Im ...