comunidades

Pantera Magazine: la revista para los niños y niñas que salvarán el Planeta

https://www.goteo.org/project/pantera-magazine
¿Qué quieres hacer de mayor? Salvar el mundo.

Claro, el mundo es nuestra casa, un lugar alucinante, lleno de animales y plantas preciosos, de rincones y fenómenos sorprendentes, con recursos suficientes para que sus habitantes podamos vivir felices y en paz. Las niñas y niños lo saben pero, demasiadas veces, las personas adultas les enseñamos todo lo contrario.

Pantera Magazine es la primera revista para activistas de 8 a 12 años. Una revista ilustrada, bien diseñada y bien escrita que hace unos días ha lanzado y cerrado la cantidad mínima de su crowfounding.

Muchas veces lo hemos dicho por aquí, nos pasamos mucho tiempo escuchando y hablando de lo que está mal, generando un sentimiento de impotencia que al final se transforma en indiferencia y atreviéndonos a llamarlo madurar.

Se nos olvida que todos y todas tenemos mucho que hacer para que la vida en el planeta sea sostenible y feliz para todos sus habitantes. Necesitamos a l@s jóvenes para que nos lo recuerden, y, por suerte, así lo están haciendo cada viernes.

Por eso, nos hemos enamorado de Pantera Magazine, una revista para jóvenes activistas, dedicada a preparar y estimular de forma agradable y divertida a la generación que salvará el planeta.

Un regalo genial y necesario para l@s pequeñ@s de la casa (y también l@s no t@n pequeñ@s).

Todavía estas a tiempo de contribuir a su crowfounding y llevarte una suscripción anual a la revista por solo 25 euros aquí.

Nos encantan los proyectos que entienden que solo contando con los niños podemos conseguir un planeta más sostenible e igualitario como Pantera Magazine y también como Mediterranean Fragility, un proyecto de moda ética y sostenible en beneficio de las personas refugiadas.

Fuente: este post proviene de This is Goood, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las palabras en tiempo de crisis

Ahora que no podemos contemplar cómo el sol se esconde tras el mar, ahora que no podemos perdernos callejeando por la ciudad, ahora que no podemos abrazar a tantas personas que querríamos abrazar, las ...

Recomendamos

Relacionado

Causas Cosmética Natural Diseño y Tecnología ...

Eco Eco Magazine, la revista digital sobre vida sostenible y saludable

Organicus Septiembre es el mes en el que todo vuelve a empezar: el trabajo, los hobbies, las colecciones de Planeta DeAgostini y, cómo no, las nuevas iniciativas. ¡Hoy abro la lista de novedades! Te presento un nuevo proyecto que lleva cociéndose a fuego lento durante algún tiempo. Se trata de Eco Eco Magazine, una revista online y GRATUITA, dedicada a un estilo de vida sostenible y sostenible. Im ...

Guardianes del Planeta: afrontar el cambio climático desde la escuela

Actividades como laberintos para encontrar el árbol que tenemos que regar y mensajes ambientales pedagógicos integran el cuaderno de educación ambiental Guardianes del Planeta que este año hemos entregado junto con el kit de material escolar a 3.271 niños y niñas de escuelas rurales de Arbieto y Tarata. La entrega se inició en junio y continúa en julio y agosto en Vacas y San Benito hasta alcanzar ...