Preparamos la próxima Jornada sobre equidad en las escuelas

En las escuelas de Tarata, Toco, Arbieto, San Benito y Vacas, maestros, alumnos y familias han empezado a preparar materiales para el desarrollo de contenidos sobre violencia, discriminación, equidad de género y derechos de la infancia. Dichos materiales los presentaran en las próximas Jornadas de implementación de acciones transformadoras en el ámbito escolar y tienen por objetivo sensibilizar sobre aspectos asociados a la equidad e involucrar a toda la comunidad para promover cambios contra la discriminación de género en cualquier ámbito.

El proyecto recibe el apoyo del Programa de Ayuda Directa (DAP) de la Embajada de Australia en Perú y Bolivia y de la Diputación de Cáceres y en el participan autoridades educativas y organizaciones municipales, centros de salud y la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, entre otros.

Imagen: Alrededor de 150 alumnos han participado en la preparación de la "Jornada de acciones transformadoras sobre equidad" en las escuelas de Tarata, Toco, Arbieto, San Benito y Vacas.(Global Humanitaria)

¡Colabora para ayudar a los niños de todo el mundo!
Fuente: este post proviene de Global Humanitaria - noticias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos