¡TODO CORAZÓN!


¡Hay personas que no dejan de sorprendernos por su generosidad! Y una de ellas es Rosa ¡con un corazón enorme!



El pasado día 19 de febrero, tuvo lugar un acto de despedida con motivo de la jubilación de una colaboradora de Akshy,  ROSA, que es funcionaria en la sede de la Dirección General de Empleo.



 En dicho acto  -como viene siendo habitual - se hace entrega de un obsequio, por parte de los compañeros al que se jubila, produciéndose en este caso, un cambio del obsequio por su valor,   para su posterior entrega en favor de nuestra ONG, siendo su importe de 950?!! 
 A través de este blog  queremos dar las gracias a Rosa y a dichos funcionarios que una vez mas han demostrado su solidaridad con nuestra ONG además de haber participado en otras ocasiones apoyando  la tienda solidaria de Akshy".



Con vuestra ayuda 130 niños han recibido un complejo vitamínico para paliar la desnutrición y anemia que sufren la mayoría. Tambíén todos los niños han  recibido tabletas de desparisitación.


Además nos será posible hacer frente a los próximos gastos que tendremos con la compra de nuevos libros de texto para el nuevo año académico que comienza en abril y apoyar otros programas con los ancianos y mujeres.

Niños beneficiados con complejo vitamínicoGracias Rosa por convertir uno de los días y regalos más importantes de tu vida en un gesto solidario hacia nuestra Asociación.

Gracias a todos los compañeros de Rosa por haberla acompañado en este día y haber compartido con ella la ilusión de que su regalo fuera un regalo solidario que ayudará a muchos niños, mujeres y ancianos de nuestra Asociación en India.

En nombre de la Asociación  ¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS!

Fuente: este post proviene de Akshy-India, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Mis último consejo para vosotros es Educaros, Rebelaros y Organizaros. Tener seguridad en vosotros mismos. Con la Justicia de nuestro lado no veo cómo podemos perder la batalla. Nuestra batalla ...

Etiquetas: solidaridad

Recomendamos

Relacionado

solidaridad

Querid@s amig@s, con el mes de Julio han llegado los monzones en Bihar. Si bien las condiciones climatológicas condicionan y dificultan muchos de nuestros proyectos, diversas actividades han tenido lugar a lo largo de este mes de las cuales os queremos informar. PROGRAMA DADA-DADI En el Programa de Dada-Dadi para ancianos y discapacitados hemos realizado la reparación de varios tejados. Las choza ...

solidaridad

Queridos amig@s: Isabel estuvo en nuestro Centro Educativo Akshay este pasado mes de Agosto donde estuvo enseñando nuevas metodologías a los profesores de primaria de la Escuela Akshay. A su regreso a España quiso compartir su experiencia con los niños y niñas a los cuales enseña en el Colegio CEIP San Lorenzo en Ezcaray, Logroño, y preparó una exposición para hablarles sobre ello. ."Con á ...

solidaridad

Queridos amig@s: A continuación podéis leer lo que escribieron unos padrinos, Claudia y Jaime a todos sus amigos y familiares: "Queridas y queridos, 1º cumpleaños de Thiago El próximo día 19 de septiembre, Thiago cumple 2 años, y nos hace mucha ilusión celebrarlo con nuestros y sus amigos. Pero dada la cantidad de acontecimientos que tenemos ese fin de semana y las altas probabilidades de q ...