Lombriz Roja Urbana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las lombrices en la universidad

Lombriz roja urbana participó en la 10ma Feria de las Ideas Productivas en la UBV



Esta semana estuvimos dictando un taller introductorio de lombricultura a un grupo de participantes de la feria de ideas productiva, que se realizó en la UBV de Los Chaguaramos. Fue una excelente experiencia, los asistentes muy interesados, hicieron muy buenas preguntas y sobre todo aportes. Seguimos difundendo la importancia de la lombricultura como estrategia para la producción de abono para las plantas y como medio para reciclar los restos orgánicos vegetales urbanos.





Como siempre las protagonistas fueron las lombricitas. Hablamos sobre sus formas de reproducción, alimentación, gestión del lombricompostador, producción de humus y la forma sencilla de retirar las lombrices del lombricompostador.



El grupo de estudiantes de la UBV, especial mención a Gregory organizaron muy bien el taller. Empezó a la hora programada, había las comodidades necesarias y terminamos a la hora programada. Felicitaciones. Asi es que provoca trabajar.







Fuente: este post proviene de Lombriz Roja Urbana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título

TALLER DE LOMBRICULTURA DOMÉSTICA Semipresencial Justificación: La lombricultura es una biotecnología sencilla y económica que permite a las familias comprometidas con la conservación de la naturalez ...

Recomendamos