Las lombrices en la universidad

Lombriz roja urbana participó en la 10ma Feria de las Ideas Productivas en la UBV



Esta semana estuvimos dictando un taller introductorio de lombricultura a un grupo de participantes de la feria de ideas productiva, que se realizó en la UBV de Los Chaguaramos. Fue una excelente experiencia, los asistentes muy interesados, hicieron muy buenas preguntas y sobre todo aportes. Seguimos difundendo la importancia de la lombricultura como estrategia para la producción de abono para las plantas y como medio para reciclar los restos orgánicos vegetales urbanos.





Como siempre las protagonistas fueron las lombricitas. Hablamos sobre sus formas de reproducción, alimentación, gestión del lombricompostador, producción de humus y la forma sencilla de retirar las lombrices del lombricompostador.



El grupo de estudiantes de la UBV, especial mención a Gregory organizaron muy bien el taller. Empezó a la hora programada, había las comodidades necesarias y terminamos a la hora programada. Felicitaciones. Asi es que provoca trabajar.







Fuente: este post proviene de Lombriz Roja Urbana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

humus de lombriz lombricultura lombricultura en Caracas ...

Plan El Humus de Lombriz va a la Escuela y a la Comunidad llega a instituciones de Miranda Nuestro comentario: Esta noticia nos alegra mucho por su gran significación. Pasó desapercibida en los medios de comunicación comerciales y en los del estado fue muy poco reseñada. Pareciera que no fuese importante que se realice una acción concreta para la defensa de la naturaleza. Las prioridades noticios ...