Recupera la masterclass de yoga facial y apúntate a nuestro reto

Nos parece súper normal hacer deporte para tonificar nuestro cuerpo y que éste no sucumba tan rápidamente a la fuerza de la gravedad. Pero, ¿qué pasa con los músculos de nuestro cuerpo? ¿Sabías que de la misma manera que podemos tonificar pectorales, glúteos y abdominales, también podemos tonificar nuestros párpados, mejillas, mentón o frente?

Ello lo conseguiremos realizando gimnasia o yoga facial, ejercicios prácticos que podemos hacer en casa por la mañana o antes de acostarnos y que sirevn para tonificar y relajar los músculos del rostro y reducir las líneas de expresion. Además, si los combinamos con la respiración propia del yoga, aportaremos una dosis extra de nutrientes y oxígeno al rostro y promoveremos la reducción del estrés.

Desde el Club SO Premiu, el pasado diciembre realizamos una masterclass en abierto a la que os apuntasteis más de 150 personas y en la que os compartimos diversos ejercicios. Ahora la puedes recuperar desde el Club SO. Premium.

masterclass-yoga-facial


Aprende 36 ejercicios con nuestro reto de 12 días de yoga facial

Además, al final de la masterclass lanzamos un reto de 12 días de yoga facial que realizamos entre el 20 y el 31 de diciembre y en el que hemos compartido un total de 36 ejercicios para trabajar todas las zonas del rostro y del escote, además de una introducción al masaje facial y al autocuidado.

Un reto súper recomendable para entender cómo funcionan los músculos y tejidos de nuestro rostro y de esta manera suavizar las líneas de expresión, dedicar uns minutos del día a nuestro autocuidado y, por supuesto, sentirnos geniales con el paso de los años en nuestra piel.



Si quieres acceder al reto, así como recuperar la masterclass de yoga facial, apúntate al Club SO. Premium por 12,10 € /mes. Puedes darte de alta ahora y solicitar la baja cuando quieras, sin ningún compromiso ni permanencias.



Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos