Ventanas cuadra
Solo con quitar los cristales rotos y limpiarla con agua tibia y jabón y ya descubrí que estaba en bastante buen estado. Decidí que no era necesario ni siquiera lijarla.
Como me quedó pintura a la tiza color grafito de la restauración de los cabeceros de forja, decidí utilizarla también para las bisagras de la ventana. Con el acabado de cera quedan como envejecidas, algo que personalmente me encanta.
A la madera también le di cera y para que se absorbiera bien utilicé la pistola de aire caliente. Terminé dándole brillo con estopa. De momento la he dejado sobre una mesa porque no tengo muy claro aun para qué utilizarla en la casa rural.
Ventana casa rural patones
Como siempre he buscado ideas y recomendaciones en otros blog y me ha encantado la restauración de Hadas y Cuscus. Para mi ventana me han gustado estas otras ideas. Tal vez con un espejo, portafotos, perchero o incluso simplemente como decoración. De momento me alegra pensar que en la casa rural melones habrá un recuerdo de la antigua cuadra sobre la que está construida.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar