Y es que en las Navidades siempre nos surge la misma duda: ¿Qué regalamos?
Estaría genial que entre la lista de juguetes de tu hij@ incluyeras algo hecho a mano . Los regalos hechos a mano son muy personales y detallistas ¡Un acierto seguro!
Además, si estás comprometido con el planeta en el que vives no hay nada mejor qué tener una Navidad “lo más verde posible”. Anímate y haz regalos navideños ecológicos, estos están confeccionados con productos naturales, y amigables con el medio ambiente.
En este post te voy a dar un par ideas que he recopilado muy curiosas sobre regalos navideños ecológicos. Son bonitos, sumamente originales y quedarás de maravilla no sólo con tus amigos y familiares.
Mueble de cartón con forma de Perro .
Se trata de un mueble auxiliar hecho de cartón con forma de perro labrador, en el que todo estará ante los ojos y no hay nada que quedara olvidado.
Este mueble ecológico es muy resistente, puedes colocar allí bolígrafos, el móvil, lápices, el teléfono y todo lo que te apetezca.Cuando el peque a quien se lo hayas regalado se canse de este mueble o bien acabe destrozaito, puedes depositarlo en el contenedor de reciclaje y se convertirá en otra cosa igual de útil.
Es la mejor forma de regalar un perro,ya que tenemos que trascender cuando decimos que queremos ‘regalar una mascota’. La vida no se regala. Regalar es objetivar al animal que es un ser viviente y en estas fechas hay que tener especial cuidado al pensar en regalar animales pues en la mayoría de los casos a los pocos meses no se puede cuidar o no se le presta la atención que se merece. Los animales no son juguetes
Casa de cartón para Niños.
Otra idea original es la siguiente imagen: una casa de cartón reciclado biodegradable, es sumamente gruesa y resistente mide 1,05/ 41.33 de alto.
La casa cuenta con una puerta, ventanas redondas, una mirilla, un techo con buhardilla y un buzón para recibir correspondencia. ¡¡Chulísima!!
Si quieres que los niños comiencen a cuidar el plantea desde pequeños, nada mejor que este regalo navideño ecológico. Esta magnífica casa de cartón si eres amaños@ seguro que le encantará al peque de la casa.
Es un estupendo regalo que los niños desfrutarán muchísimo. Puede también ser utilizada para guardar sus juguetes. Los niños pueden decorarla con roturadores, pegatina o con pintura, esta casa todo lo resiste.
¿Qué os parece? ¿Se os ocurren más ideas?
Related posts:
Experimento Comparte:Lección de los más Peques
10 Consejos para una Navidad más Verde
Ideas Ecológicas para el Día de la Madre