Rezeta by ZD, las revolucionarias bragas menstruales y para pérdidas de orina de ZD Zero Defects

Si en So Good so Cute ya éramos fans absolutas de la marca de ropa interior ZD Zero Defects por su calidad, su comodidad, su sostenibilidad y la integridad del proyecto, ahora nos declaramos fans absolutas. Y es que la firma, que lleva más de 100 años preocupándose por nuestra higiene íntima confeccionando ropa interior realizada con materiales naturales y orgánicos, ahora da un paso adelante e innova lanzando al mercado unas bragas menstruales revolucionarias

Y decimos revolucionarias porque la firma ha estudiado muchísimo las necesidades de la mujer para acabar lanzando al mercado un producto que se adapte totalmente a nuestros ciclos menstruales y, también, a las pequeñas pérdidas de orina que llegan con la maternidad y la edad.  El resultado es una braga menstrual de hilo de soja (algo único en el mercado) y algodón orgánico que resulta igual de cómoda que cualquier otras de las bragas de la firma. ¡Qué por eso tienen más de 100 años de experiencia confeccionando ropa interior! 

Por lo que respecta a las características técnicas, la braga menstrual de ZD es capaz de absorber entre tres y cinco tampones sin que se note la humedad. Eso es posible gracias a las tres capas con las que cuenta la braga: la que está en contacto con la piel, realizada con  tejido de soja y algodón muy suave, antibacteriano, desodorante e hidratante natural; la capa realizada con tejido natural técnico 3D súper absorbente; y, finalmente, una capa de tejido impermeable laminado que evita fugas a la vez que permite la transpiración para que siempre nos sintamos limpias.

“En nuestra apuesta constante por la innovación hemos visto clarísimo que era el momento de adentrarnos en el mundo de los productos de higiene íntima femenina”. 

El proyecto, que la marca ha bautizado como Rezeta, demuestra una vez más la clara apuesta de la firma por la sostenibilidad y la calidad. Y es que como nos dicen desde ZD: “En nuestra apuesta constante por la innovación hemos visto clarísimo que era el momento de adentrarnos en el mundo de los productos de higiene íntima femenina”. 

Antes de lanzar al mercado las bragas menstruales Rezeta, la marca ha llevado a cabo un minucioso trabajo de investigación y de testeo y múltiples controles de calidad, que ya son marca de la casa. El resultado han sido tres modelos de bragas menstruales de ZD: braga bikini, braga clásica y braga alta en color negro, persiguiendo la fácil limpieza y cuidado de la prenda. “Aunque -como nos dicen desde la marca- no descartamos próximos diseños”. Además, cada uno de los modelos están disponibles en dos versiones: absorción media, para los días de menor flujo o flujo medio; y absorción alta, para los días de mayor flujo. Esta última versión vendría a suplir las clásicas compresas de noche.  Y todo ello, por supuesto, confeccionado en el taller que la firma tiene, desde hace más de 100 años, en Mataró

¡Felicidades ZD por esta gran capacidad de combinar tradición con innovación y sostenibilidad. Estamos seguras que pronto, veremos más novedades muy good y muy cute!

bragas menstraules.rezeta-sgsc


Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos