Ropa para bebés hecha con amor y buen gusto

reiet-reiets-ropa-bebe-artesana-3


Patrizia creció en Italia y Luís en España, pero ambos tienen un recuerdo idéntico de su infancia: pasar tardes enteras observando a sus abuelas tejer, de manera lenta, rítmica y metódica, todo el ajuar para los bebés que iban llegando a la familia.

De esta manera, cuando Patricia y Luís se encontraron en Barcelona viendo trabajar a una artesana local, la mirada de amor que había en los ojos de sus abuelas cuando terminaban una pieza regresó a ellos y tuvieron clarísimo que querían volver a experimentar esa sensación una y otra vez. Y así nace Reiet Reiets, una firma de ropa para bebés que se teje desde el amor y la pasión.

Todas las prendas de Reiet Reiets están confeccionadas en Barcelona por un grupo de ocho mujeres artesanas y los materiales (básicamente algodón y lana), aunque no son ecológicos sí que provienen de distribuidores locales.

Pero si un elemento nos ha llamado la atención, son los botones de algunas de las prendas que son de cerámica y están hechos a mano por Victoria, una artesana del barrio de Gracia de Barcelona.

Una marca de ropa infantil que, por si quedaba alguna duda, afianza a los más pequeños como los auténticos reyes y reinas de la casa(*).

+ info: https://www.reietreiets.com/

reiet-reiets-ropa-bebe-artesana-5


reiet-reiets-ropa-bebe-artesana-4


reiet-reiets-ropa-bebe-artesana-1


reiet-reiets-ropa-bebe-artesana-2


(*) En catalán “reiet” es como se llama a los niños pequeños de manera cariñosa y significa ‘pequeño rey’.

Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos