Ser B o No Ser, el podcast del movimiento BCorp en España

Este mes te recomendamos Ser B o No Ser”, el podcast que BLab, la organización sin ánimo de lucro que impulsa el movimiento B Corp en España y el Grupo Prisa, acaban de poner en marcha para divulgar la sostenibilidad y reflexionar sobre el papel de las empresas y la ciudadanía como agentes de cambio de la sociedad. 

Para ello, en el podcast se entrevistará a personalidades públicas como el deportista Kilian Jornet, la abogada, influencer y presentadora Inés Hernand, la periodista Ana Pastor, el politólogo Pablo Simón o la activista Laura Baena, quienes nos darán su visión sobre la temática. 

Además, y como no podía ser de otra manera, el podcast también dará voz a CEOs de empresas B Corp para compartir sus propias experiencias y aprendizajes al frente de sus compañías B. Por el momento se han anunciado los nombres de Mario Rovirosa, de Ferrer; Anabel Fernández, de Affor Health o Miquel Fluxà, de Camper, pero estamos deseando escucharles a todas y todos. Y es que algo parecido hizo en su momento, pero focalizado con las BCorp del sector de la moda, ID Factory con el podcast de 14 capítulos BCorp Fashion y que resultó bastante interesante y una enorme fuente de aprendizajes para futuras BCorp.  

Por el momento en “Ser B o No Ser” ya están disponibles los dos primeros capítulos, y cada miércoles se publicará uno hasta llegar, de momento, a los diez. El programa está conducido por la periodista y fundadora de Business for Good, Cristina Rodríguez.

¡Felicidades por la iniciativa Bcorp y por muchos capítulos más!



Ir al podcast Ser B o no ser B. 

Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos