The Cool Skin: piel sana, fresca y muy cool

Como sabéis, en So Good So Cute nos mueve la sostenibilidad, y lo que le pedimos a una marca es que sea lo más respetuosa posible con el planeta y las personas. Pero (seguramente también lo sabéis), nos puede la practicidad y la simplicidad. Y es que por más sostenible que hagas un producto, si este no es útil y práctico, de poco nos va a servir. Seguramente por ello, nos ha enamorado The Cool Skin, una marca de cosmética natural y vegana que persigue ofrecernos una solución simple a las necesidades de las pieles del siglo XXI. 

Como nos recuerda Ana, su fundadora, actualmente la mayoría de personas nos encontramos expuestas a grandes índices de contaminación y a unos niveles permanentes de estrés. Todo ello incide negativamente en nuestra salud en general y en la de nuestra piel en particular. Por ello Ana nos invita a cuidarnos, sobre todo, por dentro. Pero también a complementar este autocuidado con una rutina de belleza a través de productos que se basen en principios activos naturales, no solo en su formulación si no en la capacidad de fundirse con los activos que la piel ya posee. Y ésta es, precisamente, la característica principal de The Cool Skin. 

Desde So Good So Cute te invitamos a echarle un vistazo a su web y descubrir todas las propuestas de la marca. Verás que en realidad no son muchas, y esta es precisamente otras de las características que más nos ha gustado de The Cool Skin. La marca no persigue vendernos gran variedad de productos, ya que lo que quiere es que la rutina de autocuidado sea asequible, sencilla y simple, para que no nos de pereza cuidarnos. Para ello la clave de la firma es ofrecer productos naturales con fórmulas concentradas que contienen la mayor cantidad de activos eficientes que se puedan combinar para simplificar nuestras rutinas. Inteligente, ¿verdad? 

No nos gusta poner etiquetas, esto va de pieles no de géneros.

Con este mismo objetivo de simplificarnos la vida, la marca apuesta por la filosofía genderless, ofreciéndonos productos que funcionan igual de bien en cualquier persona, sea cual se su género.  Y es que como nos dice Ana, la piel se debe tratar según el tipo de piel, ya sea seca, grasa, con rosácea, acnéica, mixta, etc.  Y hay que buscar siempre innovar y adaptarse a las necesidades de la gente. No nos gusta poner etiquetas, esto va de pieles no de géneros. Gracias The Cool Skin por trabajar también la educación en sostenibilidad desde este punto de vista. 



En So Good So Cute nos han encantado todos los productos de la marca, pero como ya te contábamos en nuestro número anterior, si tenemos que destacar uno nos quedamos con el pack antiacné compuesto por dos sérums: uno que reduce el acné en sí; y, el otro, sus marcas más recientes. Impresionantes sus efectos. Si no nos crees, échale un vistazo a las opiniones de sus clientas. 

Mil gracias Ana por crear una propuesta tan interesante, tan natural y tan eco friendly para cuidar y mimar nuestra piel. The cool skin, piel fresca, piel cool.

PROMO: utiliza el código SOGOOD15 en su Instagram y tendrás un 15% de descuento en tu compra.



Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos