Tus proveedor de artes gráficas sostenibles

Seguro que más de una vez te has visto buscando proveedor de artes gráficas que trabaje con tintas ecológicas, materiales reciclados o sostenibles, tenga en cuenta el impacto ambiental de sus procesos de trabajo y que, a ser posible, genere un impacto social positivo.

Pues hoy nos hace muchísima ilusión presentarte a una entidad que, además de todo esto, trabaja con una enorme profesionalidad y, nos atrevemos a decir, es capaz de resolver internamente todas tus necesidades en este sentido: desde la creatividad y diseño hasta la mensajería, pasando por la impresión en cualquier formato y soporte y la manipulación posterior de cualquier material.

Estamos hablando de Apunts, un Centro Especial de Empleo que, desde hace 25 años, ofrece servicios de diseño y mensajería a través de un equipo formado por más 90 personas profesionales, de las cuales, más del 80% son personas con certificado de discapacidad por trastorno de salud mental y que reciben una formación laboral constante. Además, en Apunts solo usan tintas  100% ecológicas que no contienen disolventes, ni emiten gases ni olores, papel certificado FCS de Bosques Sostenibles y el 100% de la energía es renovable.

Pero esto no es todo, y es que desde hace un tiempo, Apunts cuenta con una impresora de la que existen muy pocas unidades en funcionamiento en España y que es capaz de imprimir a gran formato tanto sobre soportes rígidos como flexibles e incluso con tinta blanca en soportes transparentes. Esto significa que, ahora sí, cualquier idea que tengas en la cabeza, es posible hacerla realidad. Si quieres hacerte una idea mejor de lo que esto significa, en este video lo explican súper bien.



Aunque en So Good So Cute los conocemos desde hace muchos años y hemos trabajado en múltiples ocasiones junto a Apunts, tenemos que confesar que en los últimos años la profesionalidad y capacidad creativa del equipo nos han sorprendido exponencialmente. Especial mención a todo el trabajo que hicieron para vestir a Re-Barcelona, el primer encuentro global de moda sostenible y en el que fueron pioneros ofreciendo acreditaciones hechas con papel de semillas plantables y cintas realizadas con restos de textil así como imprimiendo todos los materiales necesarios para los stands, en soportes como el cartón o la madera. La creatividad fue a cargo de CreARTiva.



Y si quieres más inspiración, te invitamos a echarle un vistazo a la tienda online de Apunts en la que encontrarás algunos de los productos estándar que son capaces de realizar y que, naturalmente, se pueden personalizar con el logo de tu negocio. Quizás una buena manera de empezar a trabajar con ellos será encargando un detalle navideño para tus clientela, amistades o familia.



Fuente: este post proviene de soGOODsoCUTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos