comunidades

Un champú natural y vegano 



Reseña Shampoo Maui | Tips Cuidado Personal

Como saben, últimamente hemos estado hablando mucho sobre el cabello y es por esto que surgió una duda sobre que shampoo es realmente natural y que podamos comprarlo en cualquier supermercado.

Entonces me puse a buscar alguna marca que nos ayudara con esta situación que a muchas de ustedes les preocupa (yo me incluyo). Encontré un shampoo de la marca Maui que promete ser natural y como a mi me gusta andar probando cosas nuevas pues lo use por algunos días y aquí están mis observaciones.

Quiero compartirles el video que hice sobre este shampoo, solo tienen que picarle a la foto de abajo para que puedan ver el video en Youtube

Reseña Maui Moisture orgánico y natural
VIDEO REVIEW DE SHAMPOO ¿VEGANO Y SIN SULFATOS? ¿EL MEJOR SHAMPOO DEL MUNDO? – MAUI MOISTURE

Empaque

Es una botella muy simple, pero muy amigable, el empaque es de PET-R (eso quiere decir que viene de materiales reciclados). La etiqueta es muy descriptiva y se ve linda. Por eso le doy una calificación de 4 estrellitas. No le pongo cinco porque a mí me gustan mucho más los colores más femeninos.

Shampoo Maui con botella de plástico reciclado
La botella es de PET reciclado

Olor

Este shampoo tiene una fragancia a coco con frutas. En verdad es muy rico y el acondicionador tiene el mismo aroma. Lo que más me gusto de estos productos de Maui, es que le olor también se queda en el cabello y eso me puede enamorar. Entonces para mí, este producto tiene las 5 estrellitas en olor.

Aroma a limpio y tropical
Amé el aroma a coco y frutas

Etiqueta

Este shampoo no tiene lauril sulfato de sodio, lo cual para mi es maravilloso. Los tensoactivos que tiene son de origen natural y eso está muy bien. Además, te explican el porqué de cada ingrediente y lo más importante es que si los contienen. Me encanta que no tenga publicidad engañosa. Por estos puntos le dio 5 estrellitas.

Ingredientes naturales en un shampoo acondicionador
La etiqueta es muy descriptiva

Consistencia

En este punto me detengo un poco. A mí me gustan mucho que los shampoos humectantes sean muy espesos y cremosos. Y saben que, este shampoo tiene la consistencia perfecta, ni tan tan ni muy muy. El acondicionador siento que le falta un poco de consistencia y siento que da poca suavidad. Entonces para mi el shampoo se lleva 5 estrellitas y el acondicionador 4.

Conclusión

Siento que son buenos productos, la verdad mi cabello respondió muy bien y para nada se enredo. Lo que quiero destacar es que el frizz disminuyo mucho y las puntas se siente muy humectadas. Todo esto lo noté después de 7 días de uso.

Uso prolongado shampoo Maui Moisture
Mi cabello quedo muy manejable y sin frizz

El precio del shampoo y del acondiconador es de $150 pesos mexicanos cada uno (algo así como $7.50 USD). Si es más caro que un shampoo normal, pero creo que el resultado lo vale.

Espero mi reseña les ayude y les sirva por si quieren probar un shampoo libre de crueldad animal y natural.

Los quiero mucho, les mando un beso.

Alexa.

El artículo fue publicado en CatWalkCanal.

Fuente: este post proviene de CatWalk, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 Apps Para Regreso A Clases

Con estas 5 Apps Te Organizarás Mejor Este Año Escolar | Regreso A Clases El año pasado les di algunos hacks para regreso a clases y muchos de ustedes me dijeron que les encantaron y que les gustarían ...

Haz tu estuche unicornio con cartón

Manualidades Fáciles De Unicornio | Regreso a Clases He visto que les gustan mucho las manualidades de unicornio, así que no perdí el tiempo y me puse a diseñar un estuche que fuera fácil y bonito de ...

Probando kit de cejas caro vs barato

Probé El Kit De Cejas DE im Natural Contra Uno De Loreal | Review De Producto He visto que les gustan mucho estas reseñas de producto, donde ponemos a competir a marcas económicas contra marcas caras. ...

La realidad sobre cremas antiedad

¿Son buenas o malas para la piel? | Cuidado Personal Hoy vamos a platicar sobre el uso de cremas antiedad a petición de todos ustedes. En lo personal creo que es un tema de mucha polémica. Esto lo dig ...

Recomendamos