Los libros, la doctrina, los contenidos son perfectos para complementar la educación, pero no hay mejor manera de aprender que experimentando, que entregándose a la vivencia, que ensuciándose… y que jugando.
El artículo sobre un profesor italiano que decidió poner a sus alumnos como deberes una peculiar lista de actividades nos ha inspirado para crear un nuevo producto… el ¡SEEDBOX KIDS JUGUETE! Seedbox kids nació con la intención de acercar los conocimientos de huerto urbano a los niños, para que a través de un libro y la experiencia propia teórica experimentaran lo maravilloso que es ver el crecimiento de las plantas y de los alimentos. Pero este verano tenemos una propuesta especial: Dar a los niños las herramientas para que jueguen, se ensucien y descubran por ellos mismos ¡qué es plantar!
SeedBox kids juguete se desprende de libros, tiene instrucciones y herramientas, además de todo lo necesario para aprender, pero para aprender jugando… así que estas vacaciones, nos aventuramos a jugar… ¡los libros para septiembre!
Hay dos versiones de Seedbox kids juguete, especialmente pensados para que los niños experimenten con los cultivos de sucesión y que prueben con un cultivo de frutos y otro de hortalizas, la mejor manera de ver los procesos de cada variedad.
SeedBox es la revolución de los huertos urbanos, una mesa de cultivo que montas tu mismo y que siguiendo unas sencillas instrucciones te permiten cultivar tanto fuera como dentro de casa…¡Regálale a tu hijo esta maravillosa experiencia y haz que su verano sea educativo, pero muy muy divertido!
Consigue el juguete perfecto a un precio muy especial, ¡Por menos de 20€! Y Ahora los gastos de envío gratuitos en la península con el código SKVERANO
un juguete para cultivar
La entrada Un niño debe jugar aparece primero en Seedbox.