3 pasos para hacer un cucurucho de ensalada

El tomate, la lechuga y el queso son los ingredientes básicos de una buena ennsalada...pero no deja de ser algo muy visto y nada original. Si quieres hacer una ensalada un tanto diferente, que sorprenda a tus invitados, no te puedes perder esta receta. ¡Aviso!, solo tienes que comprar cucuruchos de helado para realizar este original aperitivo 

Imagen 0


-INGREDIENTES:

     - 6 cucuruchos de helado (pequeños)
     - 1 caja de queso fresco de untar, procura que sea ecológico
     - 2 hojas de lechuga
     - 3 trozos de tomate seco en aceite.

¡Manos a la cocina!

1. Corta en trozos muy pequeños el tomate y la lechuga.

Imagen 1

Imagen 2


2. Mezcla la mitad de los trozos cortados con el queso.

Imagen 3


3. Ahora puedes hacer los cucuruchos de dos formas. La primera es rellenando los cucuruchos con la mezcla del paso 2. Y la segunda es llenándolos solo de queso poniendo la lechuga y el tomate a modo de virutas.

Imagen 4


Imagen 5


¡Listo!

Sírvelos antes de la comida para que la pasta del cucurucho no se ablande con el queso y sorprende a tus invitados; es una buena forma de conseguir que los niños coman ensalada y están deliciosos. Además ten en cuenta que estos "helados" siguen siendo ensalada así que si no tienes un producto utiliza otro ¡ponte creativo! 

Recuerda que siempre bajo estas líneas encontrarás el vídeo de EcoIngredientes para solucionar las dudas que han podido surgir a la hora de realizar esta receta.  



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos