1.- Un huerto urbano en el balcón.
Si solo dispones de un pequeño balcón puedes armar tu huerto utilizando unos maceteros rectangulares o jardineras que te permita plantar las semillas, regarlas y cuidarlas.
2.- Una pequeña terraza lista para sembrar.
Si cuentas con una terraza puedes colocar maceteros cuadrados con divisiones o puedes hacer huertos de altura de diferentes tamaños para colocarlos uno detrás del otro, del más alto al más pequeño y así ahorras espacio y puedes plantar diferentes tipos de semillas.
3.- En las ventanas también se puede plantar.
Si cuentas con rejas en la ventana puedes hacer un huerto vertical o colocando palets sujetados a la reja y dentro introducir la tierra y sembrar las semillas de manera vertical con las divisiones de manera que sea fácil el riego y cuidado..
4.- Las esquinas también las puedes utilizar.
Puedes colocar un huerto vertical en una o varias esquinas cercanas donde haya una buena iluminación y ventilación.
Para todos estos lugares puedes usar las mesas de cultivo SeedBox, tenemos un kit para que siembres, el cual consiste en una la caja plástica que utilizarás para que crees tu propio huerto con sistema de drenaje, Humus de lombriz, Sustrato de coco y Semillas a plantar. Puedes tener hierbas aromáticas, tomates cherry o pimientos, cultivados con tus propias manos y que además sabemos tienen muchas propiedades y le dan un excelente gusto a tu comida.
Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
La entrada 4 lugares de poco espacio para tener un huerto urbano aparece primero en Seedbox.