¿Cosa de expertos o hay lugar para principiantes?
Un huerto urbano puede complacer todos los gustos y experiencias. Lo único que debes tener es ganas y dedicación para desarrollar el huerto que sueñas. Es importante estar consciente que si eres principiante debes iniciarte con plantas sencillas de plantar y mantener, e informarte sobre condiciones, estaciones, fertilizantes y plaguicidas necesarios para no ensombrecer tus ideas y anhelos de cultivo.
¿Qué necesitas para crear un huerto urbano?
Además de las ganas y la buena disposición para sembrar, necesitas un espacio que no tiene que ser obstáculo si sólo cuentas con una pequeña terraza o balcón; en este caso existen trucos para organizar tus siembras de manera tal que puedas darle la bienvenida a una variedad de especies.
Una vez acondicionado el espacio, necesitas semillas o brotes ya germinados de lo que deseas sembrar, los envases a utilizar son tan variados como tu imaginación, así que puedes darle rienda suelta a tu creatividad. El agua también es importante a la hora de realizar un huerto urbano, debes disponer de un grifo de agua cercano o contenedor de agua para regar tus plantas. Por último pero no menos importante, debes conocer de insecticidas que combaten plagas comunes en las plantas.
¿Cuáles son los beneficios de tener un huerto urbano?
Definiéndolo en pocas palabras, tendríamos: tendencia ecológica, alimentación orgánica, pasatiempo ideal, buena inversión y satisfacción.
Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
La entrada 3 preguntas comunes al crear un huerto urbano aparece primero en Seedbox.