Aceites para el cabello

Imagen 4


El dia de hoy hablaremos de los mejores aceites para el cabello, no hay mejor manera de cuidarnos que recurriendo a los ingredientes procedentes de la naturaleza, como son los aceites. Con ellos, podemos conseguir una melena sana y combatir las temidas puntas abiertas, a la vez que aportamos brillo y suavidad al pelo. Aquí os dejamos los cinco aceites más famosos.

Imagen: WikerForniture/Flickr

Aceite de almendras: Ideal para cabellos castigados y puntas abiertas. Posee un olor muy característico y duradero. Podremos aplicarlo antes del lavado, cubrir la melena con un gorro de plástico y dejarlo actuar durante una hora.

Imagen 5

Imagen: Mumumio/Flickr

Aceite de coco: Su uso anti caspa es quizás el más conocido, aunque también ayuda a fortalecer e incentiva el crecimiento. Es fundamental que sea virgen o sin refinar para asegurar que no posee químicos. Podemos usarlo como acondicionador.

Imagen 1

Imagen: SingChan/Flickr

Aceite de aguacate: Ideal para cabellos muy secos por su acción regeneradora. Se emplea como mascarilla por todo el cabello, reposando de 15 a 20 minutos para lavar después el cabello.

Imagen 0

Imagen: Cyclonebill/Flickr

Aceite de oliva: Es el más fácil de conseguir, ya que muchos hogares lo usan para cocinar. Es perfecto para aportar brillo y fortalecer, ya que nutre en profundidad, suavizando la melena. Podemos echar unas gotas en la palma de la mano, frotar ambas y pasar las yemas de los dedos por las puntas cada noche.

Imagen 2

Imagen: Sikachu!/Flickr

Manteca de Karité: Es un potente reparador que hidrata en profundidad. Suele tener apariencia espesa, por lo que debemos calentarla con las manos para que se vuelva líquida y, después, aplicarla. Pasadas dos horas podremos aclararla.

Imagen 3

Imagen: _WildBeauty/Flickr

¿Qué os parecen
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos