1. El calendario de siembra te enseña cuándo sembrar
El calendario de siembra detalla en qué meses puedes sembrar, de acuerdo al tipo de plantas que escojas y a la estación del año. Puedes encontrarlos muy específicos mes tras mes, divididos por estación y de acuerdo al tipo de planta que quieras. Con esto puedes estar seguro del tipo de planta a comprar dependiendo del mes.
2. ¿Tipo de Siembra?
En cuanto al tipo de siembra, un calendario te puede indicar si la planta puede sembrarse directamente, si la siembra debe iniciarse en semilleros, a voleo, incluso que cantidad de semillas plantar por semillero.
3. ¿En qué tiempo germinará?
En pro de evitar la impaciencia y frustración, el calendario de siembra te indica cuánto tiempo tardan en germinar las plantas, ya sean vegetales, frutales, tubérculos y hortalizas.
4. ¿Cuándo debo trasplantar?
Dependiendo de la planta, del tamaño final de éstas o del tamaño que ya tengan, el calendario de siembra te indica cuándo debes trasplantarlas en base a los centímetros que posea. O finalmente si no necesitan ser cambiadas de lugar.
5. ¿Cuánta agua necesitan?
Cada día, cada dos días, ligero y frecuente, mantenerlas húmedas o de riego moderado son una muestra de los tipos de riego que necesitan tus plantas.
6. ¿Influencia Lunar?
La luna influye directamente en tus plantas por la disposición de la salvia de la planta en cada estado lunar: nueva, creciente, llena y menguante. El calendario de siembra te recomienda qué tipo de plantas sembrar de acuerdo a ésta disposición.
Nuestra valoración
[Total: 0 Media: 0]
La entrada 6 tips sobre el calendario de siembra aparece primero en Seedbox.