8 maneras de manifestar todos tus deseos
Escribirlos. Tan simple como suena, en realidad es uno de los pasos más grandes en la manifestación. De hecho, podemos ver nuestras metas frente a nosotros con nuestra propia letra.
Tablero de la manifestación o Moodboard. La representación visual de lo que queremos es crucial. Imprime imágenes, palabras, frases, cualquier cosa que te recuerde tus metas. Pégalos a la pared, frente a tu cama o en algún lugar donde sepas que lo verás, al menos 10 veces al día. El subconsciente es una herramienta muy poderosa.
Priorizar Pregúntate qué objetivos deben ser los primeros. Esto será extremadamente útil en la priorización. Escríbelos en orden y agrégalos a tu tablero de manifestación. Más adelante, tendrás la satisfacción de marcarlos, uno por uno.
Creencia. Dios, sinceramente, me gustaría poder poner la creencia primero porque para mí, éste es el paso más importante para manifestar tus deseos. Tienes que empezar a creer en ti mismo. Incluso si eso significa charlas frente el espejo, aunque creas que parezca raro, no te estoy juzgando, jajaja. Deja que la desconfianza, y el miedo, vuelen. Cree en tus metas. Esto va a hacer que el proceso realmente comience a ponerse en acción.
Desecha otras opiniones negativas sobre tus metas. No algunas, sino TODAS. Solo tú sabes lo que quieres, y solo tú harás posible que llegues allí.
Acción. Cuando finalmente hayas empezado a obtener algunas ideas sólidas, aplícate. Trabajar tanto como sea posible física y mentalmente. Sin acción no hay reacción.
Ver lo que funciona y centrarse solo en eso. Se creativa, observa las respuestas y apégate a eso por algún tiempo. Sin embargo, no has terminado. También habla con gente que haya logrardo sus objetivos y observa sus tácticas.
Estar agradecida. Ni siquiera puedo comenzar a explicar completamente lo importante que es estar agradecida. Por supuesto, todos queremos que las cosas sucedan de la noche a la mañana, ¡pero se llaman metas por una razón! Si sólo nos las entregaran, todos caminarían para sentirse bien sin levantar el primer dedo. Mirar hacia atrás 2 meses, ves el progreso? Sé agradecida por lo lejos que has llegado.
Bueno, espero que ésto arroje una idea de lo que estabas buscando.
La manifestación no es solo una idea «caprichosa». Es muy real, es energía literal. Se requiere tanto disciplina mental como física, dedicación y trabajo. Al comienzo y al final del día, debes hacerte ésta pregunta importante «¿Qué tanto quiero ésto?»