Tips para la abundancia en éste año nuevo chino
El Año Nuevo Lunar, hoy 5 de febrero de 2019, se ha venido celebrado durante más de 4.000 años. Y durante muchos de esos años ha estado lleno de rituales tradicionales de Feng Shui.
El Año Nuevo Lunar ha llegado este año con una Luna Nueva de vibración muy alta la cual engrandecerá la energía para un “Nuevo Comienzo”.
Cuando hablamos de abundancia en éste nuevo período, no se refiere sólo al tema material, sino a todo aquello que estamos necesitando.
Podríamos decir que dentro de ese concepto también entraría, la salud, los proyectos, el trabajo, las buenas relaciones, el amor y todo aquello que deseamos traer en positivo para nuestra vida.
Desde el Feng Shui, y aprovechando éstas fechas que sentimos que todo termina y comienza a la vez es especial para hacer cambios y por eso te propongo éstos tips .
Tips para la abundancia en éste año nuevo chino
Lo primero que debemos hacer, según el Feng Shui para tener abundancia es activarla…pero cómo?
Activar no significa tocar un botón como encender la luz. Hay que ponerse en acción, eso significa promover cambios. Si así es, y los cambios se suceden cuando movemos la energía.
Te recomiendo el orden y la limpieza, mueve tus cosas no las guardes de a montones, sino que rehubicalas ordenadamente, y lo que ya no va más, las regalas, las donas o a la basura… entendido?.
En este paso la energía se mueve de una manera que no imaginas, así que manos a la obra.
Lo segundo… utilizar las herramientas para ello.
Una vez limpio y ordenado el espacio déjate llevar por tu instinto. Y cambia muebles de lugar, coloca plantas bonitas, ilumina los sectores oscuros, o puedes utilizar bolas de cristal para acrecentar la luz en ambientes.
Utiliza lámparas de sal en lugares específicos como el comedor o la sala.
Y también puedes usar la aromaterapia en humificadores, en spray, y te sugiero por eejemplo, el aceite esencial de naranja es muy recomendable para las reuniones generan bienestar y alegría.
También la música cambia las energías del lugar; abre las ventanas para reciclar el chi (energía), en especial si llueve.
Recuerda que para el Feng Shui menos es más, no exageres, no hace falta que pongas todo en marcha, pero verás que con pequeños cambios y acción para ello, podrás ir viendo resultados!
Imágenes Vía:
Imagen 1
Imagen 2