Una Mamá Holística Idea guardada 2 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Tips para la abundancia en éste año nuevo chino

Esta madrugada ya hemos entrado en el Año del Cerdo de Tierra con toda la alegría y abundancia que vienen con él: prosperidad, salud, amor, lujo, comodidad, felicidad…Eso sí, ahora deberás saber sacarle partido, por eso quiero dejarte éstos tips para la abundancia en éste año nuevo chino.

abundancia feng shui


Tips para la abundancia en éste año nuevo chino

El Año Nuevo Lunar, hoy 5 de febrero de 2019, se ha venido celebrado durante más de 4.000 años. Y durante muchos de esos años ha estado lleno de rituales tradicionales de Feng Shui.

El Año Nuevo Lunar ha llegado este año con una Luna Nueva de vibración muy alta la cual engrandecerá la energía para un “Nuevo Comienzo”.

Cuando hablamos de abundancia en éste nuevo período, no se refiere sólo al tema material, sino a todo aquello que estamos necesitando.

Podríamos decir que dentro de ese concepto también entraría, la salud, los proyectos, el trabajo, las buenas relaciones,  el amor y todo aquello que deseamos traer en positivo para nuestra vida.

Desde el Feng Shui, y aprovechando éstas fechas que sentimos que todo termina y comienza a la vez es especial para hacer cambios y por eso te propongo éstos tips .

abundancia feng shui


Tips para la abundancia en éste año nuevo chino

Lo primero que debemos hacer, según el Feng Shui para tener abundancia es activarla…pero cómo?

Activar no significa tocar un botón como encender la luz. Hay que ponerse en acción, eso significa promover cambios. Si así es, y los cambios se suceden cuando movemos la energía.

Te recomiendo el orden y la limpieza, mueve tus cosas no las guardes de a montones, sino que rehubicalas ordenadamente, y lo que ya no va más, las regalas, las donas o a la basura… entendido?.

En este paso la energía se mueve de una manera que no imaginas, así que manos a la obra.

Lo segundo… utilizar las herramientas para ello.

Una vez limpio y ordenado el espacio déjate llevar por tu instinto. Y cambia muebles de lugar, coloca plantas bonitas, ilumina los sectores oscuros, o puedes utilizar bolas de cristal para acrecentar la luz en ambientes.

Utiliza lámparas de sal en lugares específicos como el comedor o la sala.

Y también puedes usar la aromaterapia en  humificadores, en spray, y te sugiero por eejemplo, el aceite esencial de naranja es muy recomendable para las reuniones generan bienestar y alegría.

abundancia feng shui


También la música cambia las energías del lugar; abre las ventanas para reciclar el chi (energía), en especial si llueve.

Recuerda que para el Feng Shui menos es más, no exageres, no hace falta que pongas todo en marcha, pero verás que con pequeños cambios y acción para ello, podrás ir viendo resultados!

Imágenes Vía:

Imagen 1 

Imagen 2

Fuente: este post proviene de Una Mamá Holística, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud natural año cabra de madera 2015 ...

¿Quieres saber que trae el horóscopo chino para éste 2015?

Año nuevo, prediciones nuevas...y como nos encanta el Horóscopo Chino, aquí te dejamos un tentenpié para que sepas que nos deparará éste 2015. Penélope deja de cabalgar en el año del caballo para correr tras la cabra. Pero no preocupéis ella es bastante benévola con los animales del zoo tan solo con algunos que no le dejan paso envestirá con sus cuernos. La cabra u oveja es creativa, enérgica una ...

salud natural año nuevo año nuevo chino ...

Leyendas chinas de año nuevo

Los chinos tienen miles de leyendas y rituales y hasta el día de la fecha cumplen a rajatabla las que pueden. Una manera de mantener la tradición el espíritu y el buen augurio. Nos cuenta mucho de éstas leyenda el Feng Shui. Cuentan que en la fiesta de la primavera china, y comienzo del año solía recorrer las aldeas un feroz monstruo llamado Niam. Y que la última noche del año lunar buscaba pers ...

Cómo ahorrar dinero Consumo responsable Reflexiones ...

10 propósitos de año nuevo para tener más dinero

¿Cuáles son tus propósitos económicos para el 2017? Al igual que ocurre con “ir al gimnasio”, “comer más sano” o “estudiar más”, los grandes cambios en las finanzas personales no son fáciles. Simples, sí, pero no necesariamente fáciles. Aquí tienes 10 propósitos de año nuevo que te ayudarán a ser más rico, ganar más dinero y ahorrar más. La mayoría de expertos e ...

Ecoideas y ecotips ahorro huella ecológica ...

20 tips para una empresa sostenible. Ecología también en el trabajo

El post de hoy va sobre cómo ser una empresa sostenible y precisamente coincide con un día especial para la empresa en pañales de La Ecocosmopolita, Usar y Reusar. Resulta que he escrito un artículo para el  blog Alterconsumismo, mi blog preferido de Planeta Futuro, El País, titulado El futuro no es desechable. ¡Espero que te guste! Y en lo que toca al blog de La Ecocosmopolita, el artículo de hoy ...

ADN Bioingeniería Biología ...

Debate bioético sobre los edición genética de la linea germinal en humanos

2015 Si alguien había encontrado una forma de crear un bebé modificado genéticamente, supuse que George Church lo sabría. En su laberíntico laboratorio del campus de la facultad de medicina de la Universidad de Harvard (EEUU) puedes encontrarte con investigadores dotando a la bacteria E. Coli de un nuevo código genético jamás encontrado en la naturaleza. En otra esquina, otros están planeando usa ...