AÑO NUEVO ¡BLOG RENOVADO! ESTRENAMOS TWITTER E INSTAGRAM

El 2017 ya ha comenzado y, como todos los eneros, mi firme propósito este año es seguir haciendo lo que me gusta y hacerlo aún mejor. Por eso, entre otras muchas cosas, he decidido que este año quiero que Una Vida Simple sea más bonito, fácil de navegar y contenga los temas que más te interesan. Por eso, a lo largo de este año iré anunciando pequeños cambios que, estoy segura, mejorarán este pequeño espacio.

ESTRENAMOS REDES SOCIALES

Y para empezar, algo que algunos llevabais pidiendo mucho tiempo, ¡Una Vida Simple ya está en Twitter e Instagram! (También está en Facebook, pero eso ya lo sabes ) Así que me harías muy feliz si conectas con el blog también en estas redes sociales para estar aún más cerca de ti. 

PUBLICAMOS MARTES Y JUEVES

Además, a partir de la semana que viene, cambiamos la publicación de los post, que se publicarán los martes y jueves por la mañana. Aunque también tendrás tu dosis de Una Vida Simple los domingos y otros días de diario gracias a nuestras redes sociales.

¿ME PRESTAS 5 MINUTOS?

Y finalmente, te tengo que pedir un favor. Me encantaría empezar el año conociéndote un poco más y sabiendo tu opinión. Por eso, he preparado esta pequeña encuesta de 8 preguntas concisas y directas que te llevará menos de 5 minutos contestar y que a mí me será de muchísima ayuda para mejorar Una Vida Simple.

¿Me ayudas? ¡Pues accede a la encuesta aquí!

una-vida-simple-blog-encuesta
 

¡Y no te cortes! También puedes enviarme tu feedback a través de la sección de comentarios o enviarme un email a hola@unavidasimple.es

¡Muchísimas gracias por seguir leyendo y muy feliz 2017!

Alba

P.D. Y tú ¿cuáles son tus cambios para este año que comienza?

Fuente: este post proviene de Una Vida Simple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como dice Jorge Drexler: Nada se pierde, todo se transforma. El día 31 de octubre fue la última vez que escribí un post en el blog. No fue porque me quedara en blanco, no tuviera contenidos planificad ...

Recomendamos